Chía y limón; lo declararon el más grande quema grasa de todos los tiempos, así se prepara.

Si bien es cierto, después de conocer esta increíble bebida vas a quemar la grasa sin parar. Es realmente sorprendente lo mejor que puedes hacer para adelgazar.

La realidad es que es de muy sencilla preparación y los ingredientes son muy deliciosos no puedes dejar de probarlo. Así que comienza desde ya hacerlo parte de tu dieta.

Hoy te traemos la chía y el limón para quemar grasa. Te va a encantar así que presta mucha atención a como debes prepararlo y construye el cuerpo que siempre has deseado no esperes más.

Batido para bajar de peso en pocos lapsos de tiempo.

 Ingredientes:
  • Jugo de un limón.
  • Una cucharada de semillas de chía.
  • Una cucharada de miel de abeja pura.
  • Un vaso y medio de agua.

Modo de empleo:

1.-Las semillas de chía deben ponerse en remojo por lo menos una hora, estas se inflarán y van a parecer pequeñas bolas, esto es totalmente normal debido a la fibra que tienen.

2.-Ahora bien, cuando haya pasado el tiempo previamente señalado, se mezclan todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora y procedes a batir hasta conseguir una substancia bastante uniforme, sin grumos y algo compacta.

3.-Entonces viertes el contenido del electrodoméstico en un vaso de vidrio o bien de plástico y tomas el antídoto.

Es necesario consumir el líquido naturista todos y cada uno de los días a lo largo de dos meses y en ayunas. Si deseas ingerirlo por un tiempo más prolongado no hay inconveniente, de la misma forma, puedes emplearlo y tomarlo ya antes de cada comida, de esta manera consiguieras que tu metabolismo se acelere y puedas bajar de peso considerablemente más veloz.

Asimismo es conveniente acompañar el consumo del remedio con una buena rutina de ejercicios y una dieta conveniente.

Propiedades de cada ingrediente:

Chía: Estas semillas poseen fibra y antioxidantes.

Limón: Vitamina C, antioxidantes, fibra, flúor, fósforo y potasio.

Los dos ingredientes son capaces de evitar y desaparecer los altos niveles de azúcar en la sangre, de la misma manera que el colesterol y triglicéridos. Por ende, evitan las obstrucciones arteriales, queman muchas grasas y despejan todo el tracto estomacal, intestinal y respiratorio, previniendo de esta forma posibles constipados y también infecciones gastrointestinales.

Por otro lado, todos y cada uno de los componentes actúan en el cuerpo de forma positiva para quemar grasas y también  que brindan energía, lo que motiva a la realización de rutinas de ejercicio, además, dejan un efecto saciante, con lo que reducen un tanto el hambre y consiguen regular el consumo de comestibles. Además de esto son idóneos para suprimir las imperfecciones en la piel y semblante.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir