El Test de la Luna de un reconocido psicólogo. Escoge una Luna y descubre tu personalidad oculta.

Si bien es cierto, nuestra personalidad puede estudiarse de acuerdo a los cuadros, imágenes y colores que más nos gusten o los que nos llamen demasiado la atención.

Por ello, hoy vamos a hablarde tu forma de ser dependiendo de la percepción que tengas sobre las imágenes de la luna que te mostraremos a continuación.

Escoge una luna y revelaremos los detalles de que esconde tu personalidad

1. Fuerte pero desconfiado:

El test de la luna para descubrir personalidades ocultas

A pesar de que tienes un espíritu emprendedor y fuerte, sueles tener mucha desconfianza con las personas de tu alrededor y no es precisamente porque tú lo hayas decidido así, es que te han fallado tanto que ahora te cuesta demasiado depositar tu confianza en alguien. Por este motivo, escoges muy bien a los sujetos con los que te la pasarás, pues no quieres ningún tipo de sorpresa de mal gusto.

2. Enérgico e intolerante:

Tu energía es lo primero que resplandece por sobre los demás, sin embargo, hay ocasiones en las que no toleras que otras personas emitan opiniones, incluso eres así contigo mismo. No toleras que puedas tener sentimientos más allá de las máscaras que tú mismo has elaborado para que las personas no conozcan tu verdadero yo. Tienes que aprender que no todos quieren hacerte daño y que no está mal demostrar cariño de vez en cuando.

3. Trabajador, pero inseguro:

Te empeñas tanto en hacer todas las cosas a la perfección que olvidas que eres humano, que tener inseguridad es algo normal y que no todo el tiempo las cosas van a salir como tú las quieres. Cuando te enojas sueles ser demasiado hiriente y eso duele mucho más que recibir un puñetazo en la cara. El trato que te das a ti mismo es primordial, porque una autoestima bajo nunca es buena, mucho menos cuando el agresor se encuentra en tu mente.

4. Talentosa y sensible:

El test de la luna para descubrir personalidades ocultas

Tienes demasiado talento en tu interior, pero te concentras tanto en agradarle a las demás personas que olvidas darte una oportunidad. No es justo que siempre ayudes a las personas de tu círculo y te olvides a ti, porque al final de cuentas, no todos van a devolverte los favores de la mejor manera. Tienes que tener en cuenta que tu sensibilidad un día va a pasarte factura y el único lastimado serás tú.

Apasionada y exigente:

Cada cosa que realizas la haces con verdadera pasión y empeño, entregas todo de ti sin importar nada. Sin embargo, te exiges demasiado y no es bueno que te satures de información o actividades. Para todo hay tiempo, la vida puede ser corta, pero te has encargado de vivirla como si fuera tu último minuto.

Perceptivo:

Toda tu vida has tenido la sensación de que las cosas empeoran o mejoran dependiendo de las personas que se encuentran en tu entorno, esto quiere decir que eres un sujeto que se mide a sus instintos. Si tu sexto sentido te dice que algo no anda bien, simplemente te alejas y busca la solución.


SOBRE NOSOTROS

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir