Conoce las 9 parejas de Thalía con los que tuvo un romance antes de Tommy Mottola.

Si bien es cierto, hallar el amor verdadero a tu primer intento es bastante difícil, esto lo sabe muy bien Thalia, que tuvo que pasar por 9 intentos antes de llegar al que se convertiría en su actual esposo.

La realidad es que a veces estas parejas eran rápidas, otras duraban años, el caso es que Thalia nunca pudo llegar a algo tan importante como el matrimonio.

Sinceramente la mayoría de nosotros ha tenido varias parejas, normalmente nunca terminas casandote con la primera, tienes que buscar mucho antes de hallar a la persona ideal para el resto de tu vida, y esto no es algo que no pase solo a nosotros, también les pasa a artsita, cantantes y celebridades, es por ello que muchas veces los vemos cambiando bastante de pareja.

En esta lista nos centraremos en la espectacular Thalia, y en los “sapos” que tuvo que besar antes de hallar a su “principe azul”.

Cabe mencionar que la mayoría de estas parejas son amores de su juventud, donde ella buscaba a un buen compañero, hasta que encontró a Tommy Mottola que le robó el corazón por completo. Aquí está la lista de los nueve amores de Thalia antes de él.

1. Alfredo Días Ordaz

Una relación muy polémica que tuvo Thalia fue con el hijo de un ex presidente, Gustavo Días Ordaz, con la que tuvo relación en 1990.

2. Erik Rubín

Erik fue parte de la banda Thalia y ahí es donde tenían su romance, todo terminó cuando la banda se separó, pero ahora son muy buenos amigos.

3. Benny Ibarra

Fue otro miembro más de su banda, pero a este lo dejó porque Benny se fue a estudiar al extrangero.

4. Diego Schoening

Fue el primer “flechazo” que tuvo Thalia en los epoca de los ’90.

 5. Luis Miguel

Ya para el año 1993 estuvo con el popular cantante Luis Miguel.

 6. Ricky Martin

Aunque esta relación fue escondida por los dos, luego de Ricky se confesara gay, no tuvieron problema en decir que si era real.

7. Rodrigo Vial

Esta relación de Thalia sucedió cuando tenía 21 años de edad y fue una de sus relaciones oficiales.

 8. Fernando Colunga

Estuvo con el guapo actor en la década de los ’90.

 9. Jaime Camil

Camil fue su pareja para el año 1997.

 10. Tommy Mottola (Esposa actual)

Al final luego de todos estos amores, Thalia conoció a Tommy Mottola, quién se robó su corazón y con quien actualmente tiene dos hijos.

SOBRE NOSOTROS

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Compartir