Tomate una foto antes de darle uso a esta crema y después tomate otra luego de usarla una sola vez; nota el cambio.

Si bien es cierto, para nosotros tener una piel hermosa es necesaria una buena cantidad de cosas, aunque sean varios factores realmente todos son cosas naturales que de hecho nos van a beneficiar para la salud en más de una forma, curiosamente la piel es un reflejo de la salud.

Nunca debemos olvidar que también nosotros debemos de vez en cuando cuidarla un poco ya que es normal que se dañe, debido a que la piel es la que nos cuida de las amenazas externas y similares, por lo que es común ver cómo es que aparecen manchas y demás cosas en la piel.

A pesar de que debemos admitir que hay muchos tratamientos que nos ayudarán en gran parte a eliminar manchas, arrugas y toda clase de toxinas de la piel, hoy te traemos uno que hará maravillas por tu piel, veamos qué es lo que necesitas y cómo se aplica.

LA CREMA CASERA PARA TU PIEL

Para preparar esta fabulosa crema necesitarás lo siguiente:

  • 1 cucharada de almendras o aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de vaselina farmacéutica
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 yema

Preparación

Resultado de imagen para aceite de oliva

Lo primero será derretir bien la vaselina en vapor por unos minutos.

Cuando esta ya se derrita, retira el fuego y procede a añadir todos los ingredientes acá.

Remueve bien pero con cuidado todos los ingredientes, la clave es tener un resultado lo más homogéneo posible.

Vertimos la mezcla en algún contenedor, nosotros te recomendamos ponerla en un contenedor de crema facial vieja de unos 50 ml.

Modo de uso

Limpiamos bien nuestra piel antes de hacer cualquier cosa.

Aplicamos nuestra crema de forma suave haciendo movimientos circulares, eso sí, halo con la yema de los dedos.

Después de media hora que la crema funcione, retiramos el extra utilizando un algodón empapado con un poco de agua mineral.

Esta mezcla la debes aplicar en tu rostro al menos unas 2 horas antes de ir a dormir, ya que esta toma al menos 1 hora para que la piel la pueda absorber.

Esta crema la debes mantener en la nevera.

Trata de por otro lado beber mucha agua y así tendrás unos resultados aún mejores.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir