Residentes en México atrapan extraña criatura, el pánico invade el país.

Si bien es cierto, en internet podemos hallar toda clase de información, a veces esto resulta muy útil para nuestras investigaciones importantes o académicas, pero también es útil para entretenernos o simplemente para pasar el tiempo.

Precisamente es por eso que existen toda clase de historias en el internet, mucha de ellas son bastante interesantes, otras divertidas y otras aterradoras, pero la realidad es que no dejan indiferente a nadie.

Justamente esta clase de historias que son extrañas son las que más virales que convierten, incluso, hoy te traemos la historia de unos trabajadores que encontraron una extraña criatura en México, una vez que leas lo que dijo un experto no lo vas a poder creer, es impactante.

LA CRIATURA QUE ENCONTRARON EN LAS AGUAS DE MÉXICO

Resulta que el 5 de diciembre de 2016, las redes sociales se revolucionaron cuando Raymond Arturo, un usuario común subió un video de una feroz y extraña creatura, que había encontrado en el agua de la provincia de Tampico, México.

Como muestra la imagen, es una criatura con orejas extrañas, llena de garras y sin pelo.

De hecho, es tan fuerte que logró arrancar un pedazo de alambre de su jaula de seguridad.

Su captura fue realizada por trabajadores del Departamento de Drenaje de México, los cuales se sorprendieron bastante al ver a este animal.

Ellos lo encontraron ya que fueron a investigar el por qué el agua de la zona e había teñido de rojo sin motivo aparente.

Resulta que varios expertos aseguran que esta criatura puede ser un Guan Gua, una criatura de la cultura asiática llamada así por su significado lo cual es “Fantasmas del agua”, que en la antigüedad dominaron el mundo del mal del agua

Se cree que estos seres son poderosos porque puede apropiarse y poseer cuerpos humanos, además, la mitología cuenta que son apariciones causadas por el espíritu de alguna persona ahogada.

Ellos habitan en el agua esperando a que alguna persona entre en ella para así apoderarse del cuerpo, para así poder entrar al mundo de los vivos.

¿Tú qué opinas? Sin duda una gran historia.

Compartir