La cebolla en el miem-bro; lo que no sabías y tienes que saber (vídeo).

Si bien es cierto, les presentaré un video donde hablo de los efectos de la cebolla en los hombres para mejorar sus relaciones con sus compañeros y las increíbles contribuciones, beneficios y propiedades de la cebolla.

La cebolla contiene vitamina a, vitamina b, vitamina e, vitamina c, vitamina b6, vitamina b9, también contiene potasio, sílice, fibra, hierro, azufre, fósforo, calcio, lisina, leucina, arginina, ácido fólico y ácido glutámico.

La cebolla por otro lado, evita la trombosis y el envejecimiento de las arterias y venas, gracias a su contenido en sílice. De seguro es que desconocía todo lo que hemos mencionado. Pero eso no es todo, continúa con la lectura.

La cebolla también reduce el colesterol y aumenta la capacidad de la sangre para disolver los coágulos internos, evitando así la trombosis coronaria.

Resultado de imagen para cebolla

LA CEBOLLA TIENE PROPIEDADES ANTIANÉMICAS GRACIAS A HIERRO, FÓSFORO Y VITAMINA E, QUE AYUDA A LA GENERACIÓN DE GLÓBULOS ROJOS Y REPONER LA PÉRDIDA DE SANGRE DE NUESTRO CUERPO.

La cebolla tiene acción expectorante así como bactericida y fungicida. Es muy útil en procesos tales como resfriados, resfriados, bronquitis, faringitis y otras afecciones respiratorias.

La cebolla también posee muchas virtudes saludables, combates acné, anemia, angina, asma, celulitis, depresión, digestiones lentas y pesadas, eczema, estreñimiento, flatulencia, gastritis, gota, hemorroides, herpes, hipercolesterolemia, hipertensión, insomnio, obesidad, es antibiótico , Es anti-cáncer, es antioxidante, es antiséptico y depurativo.

LA CEBOLLA PRÁCTICAMENTE SIRVE TODO, PODEMOS ENCONTRARLO EN CUALQUIER MERCADO GRANDE O PEQUEÑO DURANTE TODO EL AÑO Y SU PRECIO ES MUY ACCESIBLE, POR LO QUE NO HAY EXCUSAS PARA CONSUMIR CEBOLLA.

VÍDEO:

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir