Modelo brasileña de 30 años sube fotos con su novio de 13 años; gran polémica en las redes.

Si bien es cierto, existe una famosa expresión que dice “el amor no tiene límites de edad”, pero teniendo en cuenta de que estamos hablando de alguien de treinta años que sale con un chico de trece, es necesario repensar este dicho.

Monique ha tenido muchas fuertes críticas en las redes al publicar unas fotografías en la que se está besando con Mello Patrick, su joven pareja. En estas imágenes se los ve compartiendo tiempo juntos en diferentes lugares.

Debido a las repercusiones negativas de las fotos, la modelo tuvo que levantarlas de sus redes sociales, pero diversos usuarios de internet consiguieron algunas imágenes más de la pareja.

Monique ponía en todas las fotos que estaba muy feliz con Patrick, asegurando que lo ama profundamente.

De hecho, varios medios de comunicación de Brasil han afirmado que el niño es el hijo de un hombre muy rico en el país, que por cierto, no se opone a la relación entre él y la Monique.

Estos medios también han dicho que la familia del chico ha puesto mucho dinero para conseguir que las fotos e información sobre su hijo y la modelo fueran quitadas de internet.

Sin lugar a dudas, no son pocos los que opinan que ella está con Mello solo por interés económico. No podemos saber esto, pero si es cierto que no son frecuentes las situaciones de mujeres saliendo con hombres de menor edad.

Sin embargo, quizás el objetivo sea simplemente sentirse más joven y contagiarse de la energía propia de un adolescente de esta edad.

La realidad es que, a pesar de que varias personas han repudiado esta relación, son muchos también los que los felicitan y animan a continuar adelante.

La pregunta sería… ¿cuáles serían las consecuencias si fuese un hombre de 30 años con una pequeña de 13? Seguramente estaría ya encarcelado por pedófilo, pero al tratarse de una mujer nada sucede.

Lo que muchas personas se preguntan es qué pasa con la justicia entonces, ¿por qué no se habla aquí de igualdad de género? ¿Será que gana al fin la doble moralidad?

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir