No a todas se les puede llamar madre. Los niños pasaron por el infierno por un vicio de ella.

Sin lugar a dudas, existen padres irresponsables, todos los sabemos. Pero esta presunta madre simplemente no tiene límites en su negligencia. La historia que te presentamos a continuación consiste en una mamá que dejó a unos niños pequeños llorando y sudando en un coche caliente mientras ella iba a tomar una copa.

La mujer en resolución se llama Larissa Rivera, de 28 años y es acusada de dejar a sus dos hijos pequeños en un coche caliente mientras tomaba una copa en el bar. Esta irresponsable dejó a sus dos hijos sin supervisión en un carro cerrado sin aire acondicionado.

Sin embargo, los niños de Larissa Rivera, de cuatro años y cinco años, fueron encontrados por la policía de Orlando llorando y muertos de calor en un Ford Focus plateado, que tenía las llaves pegadas.

Por otro lado, los oficiales dicen que la madre había dejado a los niños sin supervisión para poder ir a Butkin Bar, en el bulevar, para tomar unas copas. Testigos dijeron a la policía que Rivera estuvo en el bar por lo menos una hora y media y que los niños estuvieron en el coche por lo menos treinta minutos.

El oficial W. Thomas, que fue quien halló a los niños, dijo que la niña estaba llorando histéricamente y muerta de calor mientras su hermano dormía en el asiento de al lado. Lo peor es que no había comida o bebida en el coche y el aire acondicionado estaba apagado.

De acuerdo con WFTV, el clima exterior tenía una temperatura media de 80 °F. Cuando la madre eventualmente salió del bar, tenía la mirada perdida y olía a alcohol. Ella les dijo a las autoridades que era un cliente habitual del bar y que la gente de allí la ayudaba con sus hijos de vez en cuando.

Por otra parte, también afirmó que los estaba vigilando a través de una ventana.

Rivera está en estos días bajo fianza de la Cárcel del Condado de Orange. Desde la redacción, deploramos este tipo de conductas negligentes e irresponsables y esperamos que sobre Larissa caiga todo el peso de la ley.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir