Agentes de inmigración sorprenden a conductor y a sus compañeros.

Un grupo de inmigrantes indocumentados en Atlanta, Georgia, que salió la mañana de este mismo lunes rumbo a su trabajo fue detenido por dos unidades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Si bien es cierto, los agentes federales se desplazaron al lugar en dos camionetas particulares que cuentan con luces y sirenas iguales a las de las patrullas policiales, las cuales usaron para detener la camioneta que transportaba al grupo de inmigrantes, constató MundoHispánico en exclusiva.

Por otro lado, Pablo Hernández, conductor de la camioneta, fue el único que se salvó de ser arrestado por ICE.
“Creo que están parando carros al azar, porque yo no cometí ninguna infracción y de las personas que se llevaron nadie tenía problemas con la policía ni con Inmigración”, declaró el mexicano a este medio, un par de minutos después de que los agentes se llevaran a sus compañeros de trabajo, entre ellos a su hermano.
De acuerdo a Hernández, todo iba bien hasta que vio que le encendieron las luces azules. “Me paré porque pensé que eran policías, pero cuando se acercaron me di cuenta de que era ICE”, sostuvo.

“Hasta a mí me querían llevar, pero como les enseñé mi licencia y mi permiso de trabajo, uno de los oficiales le dijo a los demás que me dejaran seguir”, aseguró.

El portal MundoHispánico llegó al lugar en el preciso instante en que los vehículos del Gobierno se retiraban del lugar con los cuatro indocumentados adentro.

Así que los detenidos fueron identificados como José y Daniel Núñez, José Sisilo y Jesús Damian, todos de origen mexicano.

 Por otro lado, el pasado fin de semana, este periódico informó que esta clase de acciones sería parte de una nueva ola de redadas que ICE tiene preparada para los próximos días.

La agencia confirmó que su objetivo es expulsar a muchas personas que a su juicio no merecen estar en el país, incluyendo a aquellas que han ingresado recientemente sin documentación legal o que han cometido cualquier tipo de delito.

El el siguiente enlace te mostraremos LAS FOTOS DE LOS IMPLICADOS.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir