Ya nació el hijo del hombre más lindo del mundo y nadie puede creer cómo se ve.

Si bien es cierto, probablemente muchas mujeres recordarán a Omar Borkan, éste hombre árabe que logró cautivar a mujeres de todo el mundo con su belleza, empezó a hacer noticia el año 2013 cuando se dijo que había sido expulsado de Arabia Saudita ¿la razón?

Su belleza.

blogspot.com
cvipnoticias.com
laestrella.com.pa

Y la realidad es que eso no lo vamos a discutir, además de ser modelo, es actor, fotógrafo y cantante ¿Qué tal?

pinimg.com
blogspot.com

Bueno, pero la verdad es que este bello hombre ya tiene su corazón ocupado, así es, ya está casado.

Su mujer, es una de las más adineradas de los Emiratos Árabes, y lo cierto es, que también es bastante guapa.

clase.in
clase.in

Sin embargo, Omar Borkan dio a conocer que esperaban a su hijo por medio de sus redes sociales, todo el mundo estaba expectante para ver al hijo del hombre más lindo del mundo.

blogspot.com

Ahora bien, como era de esperarse, es un niño bellísimo, aunque no han compartido muchas fotografías nos basta con una imagen para ver que es una lindura.

blogspot.com

Te podrás imaginar que este niño, a parte de ser lindo, ya tiene su futuro más que asegurado, solo para que te hagas una idea, te contamos que este pequeño árabe nació en cuna de oro, y no es un decir, literalmente nació en cuna de oro.

De modo que no nos cabe duda, que éste pequeño árabe continuará con el legado de su guapo padre.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir