Destapan que hay una (Mina de oro) por la que se enfrentarían Lili Estefan y su esposo. (Fotos)

Si bien es cierto, luego del anuncio de la separación de Lili Estefan con su esposo, muchos se preguntan qué pasará con su negocio de lavado de autos.

La verdad es que cuando la conductora cubana y Lorenzo Luaces tramiten su divorcio, tendrán que estipular quién se quedará al frente de su mina de oro, el próspero negocio de lavado de carros llamado El Carwash.

Como se recordará fue este jueves cuando Lili emitió a través del programa ‘El Gordo y la Flaca’ que ha iniciado el proceso para terminar con su matrimonio con Lorenzo, con quien el mes pasado cumplió 25 años de casada y 28 años en total de relación, informó Univisión.

Lavando mi auto en el nuevo Car Wash que abrió Lili Estefan y su esposo Lorenzo en Bird Rd y la 69 ave. (cont) http://tl.gd/8q5u5t

Опубліковано Raúl De Molina 13 лютого 2011 р.

De acuerdo el mismo portal la causa, según fuentes cercanas a la sobrina del poderoso productor musical Emilio Estefan, sería la existencia de unas fotos comprometedoras que evidenciarían una supuesta infidelidad por parte del discreto marido de la carismática cubana.

Además  tendrán que definir lo que pasará con Lorenzo y Lina, sus hijos de 17 y 15 años, respectivamente.

Univisión emitió que fue hace poco más de 6 años, cuando la presentadora se aventuró a convertirse en la propietaria de unos centros de lavado de carros junto con su esposo, empresario de 55 años.

Vale la pena mencionar  que el negocio resultó un gran acierto y su fama se propagó entre los conductores del condado de Miami Dade.

De hecho, al Carwash le ha ido tan bien que el matrimonio ofrece servicios en cuatro establecimientos entre Miami (uno de ellos en el aeropuerto internacional) y en Hialeah, además está previsto que abra otros cuatro establecimientos en lo que resta del año.

Mencionan que el éxito de El Carwash es que lanzan diversas promociones, y sus precios son muy competitivos.

Sin embargo, fue en el 2015, cuando Raúl de Molina aplaudió el negocio familiar de Lili Estefan ya que registraron el lavado de 1 millón de carros, una cifra que les permitió seguir expandiendo sus operaciones.

Hasta este entonces, se desconoce qué pasará con El Carwash, pues Lorenzo Luaces podría comprarle a Lili Estefan su parte o viceversa; o podrían optar por vender el negocio y dividir las ganancias, según explica Univisión.

El sitio de información menciona que la conductora cubana cuenta además con una empresa que lleva su nombre, Lili Estefan Enterprises Inc. y ambos también habían invertido en el licor Miami Club Rum, del cual el actor William Levy es el principal portavoz.

Además se explica que el año pasado, en entrevista con varios medios, Lili Estefan recordó que su suegra le había aconsejado en alguna ocasión fuera precavida con sus finanzas, pues nunca se sabe lo que pasará en una relación: “No le ahorres tanto el dinero al marido, tíratelo arriba por si alguna vez te dejan… Invierte en un buen anillo, en buenas prendas”, dijo Lili en ese momento.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir