Prepara este té de canela y laurel para reducir centímetros de cintura.

Si bien es cierto, hoy te hablaremos de dos especias muy utilizadas en la cocina, se trata de la canela y el laurel. Se menciona que las propiedades de ambas especies aromáticas trabajarían muy bien sobre el sistema digestivo, y resultan excelentes para la quema de grasa del cuerpo.

Por otro lado, también acelera del metabolismo y quema las grasas acumuladas en el cuerpo. El té de canela y laurel es una de esas infusiones que se emplean en varias partes, para la pérdida de peso. No pierdas más tiempo y descubre cómo preparar este delicioso Té.

¿Café o infusión? Lo importante es comenzar la mañana con algo caliente, y mucho mejor si nos ayuda a metabolizar todas las grasas que consumimos durante el día. Te hablaremos sobre el Té de canela y laurel, una bebida aromática y muy fácil de preparar. Toma Nota.

 Ingredientes:
  • 1 litro de agua.
  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • 6 hojas de laurel.
  • 1 cucharada de miel.
Preparación y Modo de Uso:

Coloca el litro de agua a hervir con la canela y las hojas de laurel. Una vez este frío agrégale la miel. ¡Listo!

Puedes tomarte una taza todas las noches antes de dormir.

¿Por qué Te Hace Perder Peso?

Esta infusión facilita la quema de grasa debido a que la canela tiene un efecto diurético y lipolítico, que elimina el exceso de agua en el cuerpo, mejora la digestión y evita los gases intestinales.

Sin lugar a dudas, de acuerdo a un estudio publicado en la National Library of Medicine National Institutes of Health, esta especia tiene propiedades antimicrobianas y antioxidantes, al igual que la miel; previenen el daño a las células por los radicales libres, nos hace lucir más jóvenes.

Por ello, es de mucha importancia que cada vez que prepares tu té de canela y laurel, verifiques que toso los ingredientes están en perfecto estado: Que no huelan a humedad y que apariencia no luzca opaca o con pigmentos extraños.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir