Peeling con aspirina para una piel sin cicatrices, arrugas, manchas y acné.

Si algo que realmente cuidamos de nuestro cuerpo es el rostro, por tal razón estoy más que segura que este post re gustará bastante. Pues comenzaremos dando a entender de los que es el “peeling”: es un tratamiento de exfoliación de la piel por medio de sustancias que renueva las capas para así devolverle brillo, eliminar impurezas y disminuir imperfecciones.

Otro dato que probablemente desconocías, es que el peeling contribuye a unificar el tono de la piel. Sin embargo, este a su vez se usa para disminuir arrugas finas o profundas, corregir marcas de acné, tonificar la piel flácida y eliminar manchas y células muertas.

Si bien es cierto, como sabemos estos referidos tratamientos son beneficiosos para la piel, pero son muy caros, los cuales en la mayoría de veces no podemos afrontar, es por esto que te mostremos cómo a elaborar una crema que usarás como si fuera un peeling pero hecho en la comodidad de tu casa y con ingredientes simples y económicos.

Es de interés mencionar que el principal ingrediente de este peeling, son las aspirinas. Aunque parezca extraño las aspirinas además de servir para calmar dolores de cabeza, también se ha probado su eficacia al momento de utilizarlas en la industria cosmética.

Otro dato que tiene importancia es que este tratamiento natural, se recomienda que lo realices de noche, Así te asegurarás de que no produzca algún efecto alérgico en la piel. Es recomendable aplicar una pequeña cantidad y asegurarse de que no genera rechazo.

Ingredientes y elaboración:

Pues simplemente necesitarás 5 aspirinas, 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de yogur natural.

Lavar el rostro y luego mojar con agua caliente un paño que a continuación pondrás en el microondas durante 30 segundos. Colocar el paño caliente sobre el rostro durante 10 minutos para ayudar a que se abran los poros y la mascarilla tenga mejor efecto.

TE PUEDE INTERESAR: Envuelve tus pies en papel aluminio; Luego de 1 hora !No creerás lo que pasa, te impactará!

Pasado el tiempo, dejar que la piel se seque y aplicar la mascarilla durante media hora. Lavar y aplicar crema humectante.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir