Test: el primer color que observes en esta sopa de letras dice cómo eres.

Según la psicología emocional todos los individuos de este mundo tienen un color asignado a su ser. Si lugar a dudas, la primera palabra que veas en esta sopa de letras podría reflejar algunos aspectos importantes de tu vida y de tu carácter.

Halla la tuya y descubre adelante su significado.

Azul:

La realidad es que eres una persona positiva, que siempre trata de ver el lado bueno de las cosas y que más allá de las circunstancias, siempre tiende a mantener viva la chispa de la alegría tan necesaria hoy en día.

Rojo: 

Tú creas en su mente la realidad que quiere para su vida, pues eres consciente que nada se alcanzó construir sin que antes se hubiese imaginado. Tienes en tu interior las herramientas y la fortaleza necesaria para conseguir todas tus metas, así que sigue siempre adelante usando tus sueños como el combustible que te acerque a tus grandes éxitos.

Verde: 

Eres una persona bondadosa, generosa y protectora, que siempre puede dar un apoyo o una palabra agradable para aquel que lo requiera. Es cierto que el universo existe en equilibrio y que todo aquello que das siempre volverá a ti.

Blanco:

Eres una persona que entendió que la vida existe en equilibrio, por lo tanto tiene altos y bajos, pero que lo más importante es fluir con ella buscando que todos tus días tengan momentos que te hagan sentir paz y alegría.

Amarillo: 

Eres una persona que trata de eliminar de su vida cualquier sentimiento, emoción o cualquier pensamiento que no te traiga más paz, felicidad o bienestar. Quizá en tu camino encuentres algunos obstáculos y dudas, pero no te olvides que con amor, dedicación y trabajo no habrá obstáculos que se separen de todo lo que deseas ser y hacer.

Negro:

Tienes una visión especial y muy amplia del mundo y de la vida, te gusta encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Sigue adelante creyendo, creando y materializando tus sueños y aportando a través de tus ideas a la construcción de un mundo mejor para todos.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir