¿Quieres lucir un vientre bien plano? Estas son las 3 bebidas recomendadas.

Si bien es cierto, la mayoría de las mujeres anhela lucir el abdomen plano y tonificado para poder destacar uno de los mayores atractivos de su figura. No obstante, a pesar de tener una buena alimentación y hacer ejercicio, algunas se hallan con la dificultad de mantenerlo hinchado, ya sea por la acumulación de grasa o por alguna complicaciones inflamatoria de su sistema.

Sin lugar a dudas, pareciera que la abundancia de peso es el único obstáculo, lo cierto es que puede tener una mala apariencia por la retención de líquidos o las complicaciones digestivas. Pero haciendo a un lado su responsable, muchas buscan procedimientos efectivos para desinflamarlo y darle las medidas deseadas a lo largo del día. Agraciadamente, hay algunas bebidas matinales que, por sus propiedades, reducen el volumen del vientre, combaten la grasa y ayudan a conservarlo plano.

¿TE GUSTARÍA APRENDER A PREPARARLAS?

¿Quieres lucir un abdomen más plano No dejes de probar estas 3 bebidas matutinas para conseguir un vientre lisíto’.

1.- LIMONADA CON MENTA

Resultado de imagen para limonada y menta

La limonada con menta es una bebida diurética y purificadora que contribuye a reducir la retención de líquidos y el exceso de desechos acumulados en el cuerpo. Su consumo en la mañana acelera el metabolismo, vigila la ansiedad por la comida y elimina la hinchazón en el sistema digestivo.

INGREDIENTES: 1 vaso de agua tibia. El zumo de 1 limón. 2 hojas de menta. 1 cucharada de miel (opcional). ¿QUÉ DEBES HACER? Extrae el jugo de un limón y dilúyelo en un vaso de agua tibia. Tritura las hojas de menta en un triturador y agrégalas a la limonada. De forma opcional la puedes endulzar con una cucharadita de miel. Tómala a primera hora del día y espera por lo menos 30 minutos para consumo el desayuno.

2.- AGUA DE MANZANA Y CANELA

Verdaderamente, el agua de manzana y canela es una bebida reducida en calorías que puede ayudar a mejorar la digestión y el ritmo del metabolismo. Es una integridad natural para bajar de peso con más facilidad y, por su elevado contenido de antioxidantes, se recomienda para agitar las toxinas del organismo.

INGREDIENTES: 1 manzana. Dos palitos de canela. 1 litro de agua. ¿QUÉ DEBES HACER? Lava bien la manzana, córtala en diversos trozos (sin retirarle su cáscara) y remueve sus semillas. Ponla en una jarra con 1 litro de agua y agrega los palitos de canela. Déjala como mínimo dos horas en la nevera o refrigerador y consúmela a media mañana.

3.- BEBIDA DESINTOXICANTE DE COCO

Resultado de imagen para bebida de coco

Por lo tanto, esta bebida desintoxicante no sólo es extraña sino que concentra una amplia variedad de nutrientes que mejoran la salud. Su consumo regula la digestión, alivia el estreñimiento y promueve la eliminación de los desechos que alteran el metabolismo y los procesos inflamatorios del organismo.

INGREDIENTES: ½ taza de agua de coco. Dos cucharadas de jugo de limón. 2 cucharadas de jugo de aloe vera. ½ taza de agua. ¿QUÉ DEBES HACER? Pon todos los componentes en la licuadora y bátelos un par de minutos hasta que permanezcan bien integrados. Consúmela en ayunas, cada dos días. Evita ingerirla en abundancia porque tiene un ligero efecto laxante. ¿Lista para probarlas? Anímate a elaborar la que más te guste y descubre una forma saludable de hidratarte y aplanar tu abdomen.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir