10 tipos de besos que debería saber cada mujer. ¿Cuál conocías?

Si bien es cierto, al experimentar un beso, cada sensación se percibe nueva y con una intensidad distinta. Para nadie es un secreto de que cada beso contiene su propia experiencia, por eso sabemos que no todos los besos son iguales.

Sin lugar a dudas, lo que sí podemos afirmar es que cada uno es vivido con intensidad distinta, y que hay estilos, formas, tipos de besos, que nos hacen sentir diferente que los otros.

La realidad es que la particularidad de cada uno tiene significaciones distintas que nos hacen vivirlos de una forma particularmente intensa.

De hecho, uno de ellos es el beso en la frente, que denota un sentimiento de cariño, respeto y admiración. Ideal para comunicar amistad y afecto a un ser querido.

deviantart.net

El beso en la mano es cada vez menos habitual, pero uno de los más significativos, pues significa respeto, admiración y cariño. Siéntete afortunada si recibir uno.

oliveryanes.com

Sin lugar a dudas, el beso en los ojos, suele ser el menos común y uno de los más tiernos de todos.

Habitualmente este beso suele ser signo de amor tierno y sincero.

20minutos.es

El beso francés es, quizás, el más apasionado de todos, caracterizado por el uso de la lengua entre ambos, en una especie de jugueteo. ¿Qué te parece?

Es el beso preferido de los amantes en los momentos de mayor pasión, que desencadena el desenfreno. ¡Awwww!

laopinion.es

El piquito, llamado así por su duración efímera, consiste en la unión momentánea de los labios cerrados donde apenas alcanzan a tocarse entre ambos.

Es el beso de las amigas cercanas, las provocaciones y el saludo rápido entre las parejas.

El beso con mordisco es una manera ardiente de mostrar deseo y pasión. Un suave y juguetón mordisco es especial de mostrar deseo e intimidad.

El beso en el cuello puede ser un suplemento perfecto para ese momento de intimidad.

unsplash.com
paraloscuriosos.com

El beso esquimal conocido así popularmente por la frotación mutua de las narices en forma de saludo o muestra de cariño.

Apto para mostrar amistad y cariño con algún amigo o cualquier otro ser querido.

staticflickr.com

El beso al viento, es el único que no necesita de contacto para darlo, pero no por ello deja de significar cariño.

blogspot.com

El beso clásico es el llamado normalmente beso de los enamorados.

Este puede variar y alternarse con el beso francés mientras más intenso y apasionado es el encuentro.

 unsplash.com

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir