Cantando el jurado lo detiene; llorando coge el micrófono de nuevo y sorprende!

Si bien es cierto, su madre lo observaba nerviosa desde detrás del escenario. Shaheen Jafargholi iba a cantar delante del público del concurso de talentos británico Britain’s got Talent.

Sin embargo, el pequeño de 12 años estaba nervioso, pero decidido a cantar la canción “Valerie” de la artista Amy Winehouse mejor que nunca.

No obstante, a los pocos segundos de empezar con la canción, uno de los miembros del jurado hace que la música pare. “No lo estás haciendo bien. ¿Sabes cantar alguna otra canción?”, es lo que le dijo al pequeño Shaheen.

Pues como se ha de esperar, el niño se queda en shock, sus ojos están vidriosos por las lágrimas. Su madre se pone las manos en la boca, no sabe cómo va a reaccionar su hijo. Lo que pasó después, es mejor que lo veas por ti mismo:

Deja a todos boquiabierta

¡Qué voz tan bonita tiene este niño! ¿Verdad? Pues la realidad es que con la canción de Michael Jackson ha conseguido brillar como estrella.

Ahora bien, si crees que este pequeño tan valiente tuvo el valor de volver a cantar con tanto valor y lo hizo bien, dale un “Me gusta” si se lo merece.

Compartir