Kate del Castillo luego de lo siguiente; sí hará enfadar a Angélica Rivera (vídeo)

Si bien es cierto, Kate del Castillo sorprendió al dar un adelanto de su nueva serie de Netflix llamada Ingobernable. No obstante, lo que más llamó la atención es que para muchos es una crítica a la pareja presidencial mexicana, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Pues en el video aparecen el presidente Diego Nava, interpretado por Erik Hayser, y la primera dama, Emilia Urquiza, rol a cargo de Kate del Castillo, donde exhiben, tras las cámaras, las desavenencias de su relación.

Resultado de imagen para kate del castillo

Pero a pesar de que al principio la “pareja” se reparte miradas amorosas mientras desean felices fiestas de fin de año, pero en cuanto concluye la grabación, existen reproches y maltrato.

No obstante, la revista Proceso dice que todo esto en el avance de la serie de Netflix, “Ingobernable”, que se estrenará en marzo de 2017 y que hoy martes 20 de diciembre empezó  a difundirse en Youtube.

“Que se enoje quien se enoje, es la verdad, saludos desde México”, “Se ve buenísima, y creo que más los vas a hacer enojar”, le escribieron a la actriz mexicana, relacionando de inmediato a Peña Nieto y a “La Gaviota”. Observa el vídeo.

Bueno es una situación que ha dejado mucho de qué hablar, pero como usted nos importa, nos gustaría saber su opinión acerca del tema. Sí, luego de leer el contenido y ver el vídeo cuéntanos tu parecer sobre lo referido.

Compartir