Tenían que enviarme este vídeo antes; 18 trucos que cambian vida. El #11 te la cambiara a ti

Si bien es cierto, el diseño de nuestro hogar puede ser algo que nos ponga la cabeza grande. Y es que nuestra casa no será un verdadero hogar, a menos que le demos un toque personal. De lo contrario, solamente será cuatro paredes donde llegamos luego de trabajar.

Por ello, diversas amas de casa invierten tiempo y energía en decorar sus hogares y hacerlos lucir espectacular. No obstante, más que tiempo y energía, la decoración de un hogar implica muchos gastos.

Lo más probable debamos comprar cortinas, pintura, materos y plantas, lamparas, cuadros, etc. No obstante, no todos tiene dinero suficiente para comprar todas estas cosas. Por ello, la mayoría busca alternativas más sencillas y baratas para decorar su hogar.

Una manera muy asequible de decorar nuestro hogar, es por medio del reciclaje. En el hogar muchas veces tenemos objetos que solamente echamos en la basura. No obstante, con un poco de creatividad podemos reutilizarlos y sacarles provecho. De esa manera, reutilizamos dichos productos y contribuimos a cuidar el medio ambiente.

Una forma muy particular de decorar nuestro hogar, es con las lámparas de techo. Estas le dan un toque personal a nuestra sala muy atractivo. Pero comprar estos artefactos es muy costoso, además de ser súper delicados. Si tienes hijos, probablemente terminen rompiéndola al arrojarle una pelota o al jugar de otra manera.

Por ello, queremos mostrarte cómo elaborar una lámpara genial a prueba de niños. Pero más que eso, esta lámpara de techo hará que su sala, oficina u otro sitio luzca espectacular. Hacerla es muy sencillo y, sobre todo, muy barato. Presta atención a las siguientes instrucciones para que sepas como crearla desde cero.

Qué necesitaremos:

-Galón circular de plástico vacío (1 unidad).

-Cucharillas plásticas (varios paquetes).

-Silicon u otro tipo de pegamento.

-Bombillo (1 unidad).

-Roseta para el bombillo (1 unidad).

-Alambre eléctrico.

-Navaja bien afilada.

Cómo hacerla:

Pues lo primero que debemos hacer es quitar el fondo al galón, y el mango de las cucharillas plásticas. Ahora, untaremos silicón en la parte superior de las cucharillas y las iremos pegando en el galón. Cuando le demos la vuelta, haremos otra capa circular de cucharillas más arriba, los que hará que queden interpuestas como sucede con las ventanas.

Al finalizar de poner las cucharillas, perforaremos la tapa, para poder entrar el alambre. Después, armaremos la roseta, conectándola al alambre y poniendo el bombillo. Finalmente, la colgamos en nuestra sala u oficina y encendemos el bombillo.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios y propiedades de las acelgas.

Si quieres ver más detalladamente cómo hacer esta lámpara casera, te dejamos el siguiente video. En él podrás observar cómo realizar varias manualidades que te harán la vida más fácil. Sobre todo, aprenderás a ahorrarte un montón de dinero con estos trucos.

Si te han gustado estas manualidades, compártela en tus redes sociales con todos tus contactos.

Compartir