Niña estaba actuando extrañamente y no se mantuvo de pie ¡Se dan cuenta de algo terrible en la cabeza de su hija!

Si bien es cierto, en redes sociales se halló un vídeo en donde surgía una niña actuando un tanto extraño, este fue posteado por Amanda Lewis de Estados Unidos.

Sin embargo, quien vio cómo su hija era incapaz de conservarse en pie, sus piernas parecían gelatina, no le respondía y Amanda decidió llevarla seguidamente al hospital. Nadie está exento de esta situación, es por eso que Amanda concluyó en compartir su historia.

JUNTO AL VÍDEO QUE COMPARTIÓ EN SUS REDES SOCIALES, AMANDA AGREGÓ LO SIGUIENTE:

Mi esposo y yo hemos pasado un terrorífico susto con nuestra pequeña, deseamos de corazón que ningún padre pase por lo que nosotros, es por eso que deseamos compartirles lo sucedido. Nuestra hija, antes de irse a dormir empezó a comportarse un tanto extraña. Ni siquiera pudo ponerse el pijama ella misma ni conservarse en pie. Estaba muy frágil y sin entender que le pasaba, concluí en quedarme a su lado toda la noche.

A la mañana siguiente continuaba igual, con la misma duda e incluso comenzó a presentar problemas para mover sus brazos. Decidimos filmarla porque no entendíamos lo que ocurría y deseábamos poder explicar tal escena, al ver que los signos se agravaban decidimos llevarla de inmediato al hospital. Por fortuna, nos atendieron muy rápido y los médicos fueron muy amables.

En cuanto la examinaron, la observaron y observaron el vídeo que habíamos grabado, no titubearon para decir que ya habían atendido algunos 10 casos iguales en pequeños de la misma edad de mi hija y la causa era nada más y menos que una garrapata. De inmediato inspeccionamos todo su cuerpo pero no se encontró nada, fue en el pelo donde esta se encontraba y cayó al cepillárselo.

A lo que le sucedió a mi hija se le conoce como ¨parálisis por garrapata¨ y también afecta a los perros, aunque en ellos las consecuencias son más horripilantes. Realmente me siento muy afortunada porque todo se hizo en el instante justo para que esto no terminara fatal.

No es necesario tener mascotas para que tu hijo pueda obtener una garrapata, en tiempo de calor, en muchas zonas suelen aparecer y bueno, si tienes mascotas pues con superior razón, así que si tu hijo o tu perro comienzan a actuar muy raro, lo más recomendable es acudir con un profesional. Verdaderamente me sentí terrible cuando los doctores la encontraron porque ni por la cabeza me pasó revisar el cuerpo de mi pequeña.

Quedé en shock cuando observé lo que sacaban de su cabeza. Ahora ella se encuentra muy bien gracias a la vigencia y excelente trabajo de los médicos. En pocos días estará en casa, por ahora requiere quedarse en observación pero afortunadamente está fuera de peligro. ¡Este ha sido un día terrible! Gracias al cielo ella se halla bien.

A continuación te presentamos un vídeo hecho por los padres de la niña:

Después del impacto de su posteo, la mamá de la pequeña Evelyn volvió a compartir lo siguiente: Me siento tan dichosa por poder leer tantos notas tan positivos para mi pequeña, en verdad muchas gracias, ella ya se encuentra fuera de peligro y en el hogar. Todo ha vuelto a la normalidad y aunque le pica un poco la cabeza, eso no tiene excelencia, ya pasará. Mi esposo y yo continuamos sin creérsela que el encargo se haya vuelto viral, pero mirándole el lado positivo así más padres podrán tomar las medidas obligatorias sobre lo que una garrapata puede causar.

No es algo muy común pero nadie está franco de pasar por algo igual, así que no quiten los ojos de encima de sus hijos y sus mascotas y si empiezan a actuar extraño entiendanlos inmediatamente porque el tiempo vale oro. Revísalos diligentemente.

Agraciadamente la garrapata que encontramos en mi hija no era transmisora de la enfermedad acreditada como Lyme pero otras si pudieran serlo, ¡mucho cuidado y ojo! La garrapata tiene en su saliva una toxina que termina transmitiendo al animal o a un humano cuando se adhiere a él/ella y chupa sangre.

Cuando esto ocurre, los síntomas comenzaran a aparecer entre los 2 y 7 días posteriores a la picadura, se presentará dificultad en la movilidad de las piernas y con los días empeorará. Después comenzará a pasarse al tronco, los brazos y en pocas horas pudiera incluso paralizar la cabeza, derivar fallos respiratorios y ocasionar la muerte. Lo peor de todo es que dicha enfermedad pudiese presentarse sin debilidad muscular y es cuando es más difícil detectarla y tratarla a tiempo.

Esperamos que la historia que compartió Amanda sirva a los demás para tomar las medidas necesarias y mantener un hogar limpio así como también no descuidar a nuestras mascotas, ¡salvemos vidas! COMPARTE la historia de Amanda con tus amigos…

Compartir