Su nieto grabo un video escondido, lo que nadie imaginó era que la abuela estuviera haciendo esto en casa.

De niños, la mayoría de nosotros teníamos fobias a diversas cosas, como la oscuridad, los payasos, y así por el estilo. La mayoría de estos miedos nos acompañan toda la vida, solo que de adultos los inspeccionamos más.

Si bien es cierto, cuando nos acordamos de las malas experiencias que existimos por culpa de estas fobias, se nos ubica la piel de gallina. Y es que estos monstruos de nuestra especulación nos marcan la vida para siempre.

Pues algo parecido le palpó vivir a una bebé de solo 7 años de edad que habita en Oklahoma, Estados Unidos. Desde niña, ella les ha asumido miedo a las brujas que ve en los juguetes y la televisión.

Sin embargo, un día, su mayor temor se hizo realidad, al tener que combatir con una bruja real. Su nombre era la bruja Nelda y usaba túnica negra y sus manos eran verdes. Todos los días, la bruja pegaba a la niña con su látigo, la remecía y la angustiaba hasta más no poder.

Verdaderamente cuando la niña estaba durmiendo, la bruja se arrimaba y le cortaba el pelo mientras la asustaba. Partícipe de su tortura era el demonio llamado Coogro. La niña vivía perturbada, pues su casa era una pesadilla convertida en realidad. Lo más malo de todo era que no podía escapar de ella de ninguna forma.

Pero eso no es todo, peor que tiene a diversas personas indignadas, era que la bruja era su propia abuela. La bruja Nelda, cuyo alias es Geneva Robinson, tiene 51 años de edad. El demonio cómplice de la mala acción, era su novio de 33 años, cuyo nombre es Joshua Granger. Aunque esta bruja no tiene dominios mágicos, podemos decir que en verdad si es una BRUJA en su corazón.

SOMETEN LA BRUJA Y SU CÓMPLICE A JUICIO.

Cuando se descubrió lo que existía la niña, la abuela fue sometida a juicio. El juez examinó detenidamente el caso y la encontró criminal de abuso y maltrato infantil. Por eso, fue sentenciada a nada menos que 3 cadenas eternas por los cargos hallados.

De igual manera, su novio de 33 años, fue hallado cómplice del maltrato de la inocente niña. Por eso, el juez lo sancionó a 30 años de cárcel. Antes de tomar su decisión, el juez quiso esclarecer que tendría la misma consideración que los calumniados tuvieron con la niña: ninguna.

Verdaderamente en el siguiente video podremos ver una de las pruebas presentadas en contra de los implicados. En el video se puede percibir un ejemplo de lo que le hacía vivir la bruja Nelda a la pequeña. Avisamos que las imágenes pueden herir la sensibilidad de ciertas personas. Por eso, se recomienda discreción al momento de ver el próximo video.

AHORA LA NIÑA ESTÁ FUERA DE PELIGRO.

No hay ningún tipo de dudas de que la niña ahora permanecerá marcada de por vida por lo que le hizo vivir la bruja Nelda. Los resultados secundarios de esta experiencia tardaran bastante tiempo en sanarse. Sin embargo, esta historia nos enseña algo muy vital sobre nuestros miedos. Nos enseña que el bien siempre tiene más poder que el mal. Efectivamente, Geneva recibió su merecido al ser sentenciada a cárcel y ya no podrá angustiar a su nieta. VER EL VIDEO.

Para nadie es un secreto de que el maltrato infantil es un problema que está más cerca de nosotros de lo que pensamos. Muchas veces, no son los extraños los que nos hacen daño, sino nuestra propia familia. Por ello, si notas un comportamiento extraño en tus hijos hacia alguien, empieza a sospechar. Averigua si está sucediendo algo y actúa con prontitud.

Así que, no dejes que tus hijos sean víctimas del maltrato infantil, simplemente por ignorar la realidad. ¿Qué te parece la condena que recibieron tanto la abuela como su novio por abusar a la niña de esta manera?, ¿Fue justa la condena que recibieron por maltratar así a su nieta?, ¿Qué harías tú si te enteras que tu hijo está viviendo algo parecido? Danos tu respuesta por medio de los comentarios. Recuerda compartir este post en tus redes sociales.

Compartir