¡Necesitaba dinero para drogas; no creerás lo que esta sin alma le hizo a su bebé!

Si bien es cierto, las adicciones a sustancias psicotrópicas. La drogadicción, el alcoholismo, el tabaquismo, todas las cuales se engloban en un síndrome denominado: dependencia química, el cual se genera por episodios de consumo descontrolado, pensamientos obsesivos de consumo, negación y uso a pesar de daño.

Por otro lado, la adicción es una enfermedad primaria del cerebro, con componentes bio-psico-sociales que influencian su desarrollo. Pues el descontrol persiste a lo largo del tiempo y el deterioro de la funcionalidad vital sé hacer progresivo.

Pues esto fue lo que precisamente le pasó a una mujer de 20 años llama María de la Cruz Sánchez Pérez, supuestamente adicta a las drogas, que usaba una red social (facebook) solicitando a sus contactos ayuda monetaria para pagar el funeral de su bebe de tan solo 8 meses que había muerto.

Usando esta mentira repetidas veces, pero al pasar el tiempo sus mentiras le jugaron mal y sus propios familiares desmintieron esta noticia.

Si bien es cierto, todo le estaba saliendo a la perfección, algunas personas de buen corazón se ofrecieron para apoyarla económicamente ante esta supuesta situación difícil. Recibiendo múltiples apoyos mediante una cuenta de Oxxo que abrió para recibir el dinero.

Pero eso no es todo, se hacía pasar por ¨Mari Luz¨ en su cuenta personal. Muchas de sus amigas en las redes sociales se ofrecieron a ayudarle con los trámites funerarios, No obstante, la mujer siempre terminaba negándose y evadiéndolas, lo que levantó sospechas entre sus contactos.

Luego de un tiempo sus propios familiares compartieron imágenes de la menor en perfecto estado de salud, lo que generó la rabia de muchas personas que se habían unido para ayudar a esta madre. Revelando también que ella era adicta a las drogas y que hacía pasar por muerta su hija usando un maniquí maquillado aparentado la supuesta muerte, para tomarse fotos y colgarlas en las redes sociales y al final cobrar el dinero para comprar heroína.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce 13 usos prácticos de la Coca-Cola; Prueba de que no es acta para el consumo humano

Pues teniendo en cuenta todo lo sucedido la  DIF municipal se halla tomando cartas en el asunto y muy probablemente pueda perder la custodia de su hija VIVA de 8 meses.

Compartir