Recupera la juventud de tu rostro con elabora este Elixir Casero.

No es lo mismo poseer un cutis libre de fallas que un cutis completamente rejuvenecido, por lo que en este artículo daremos paso a enseñarte la mejor receta casera para preparar una crema facial que va a rejuvenecer tu rostro plenamente devolviéndole inclusive 10 y 15 años de juventud a tu piel con tan sólo emplearla constantemente.

Había un mito de que existe el agua de la inmortal juventud o algo semejante. Pero de una u otra manera el mismo ser humano ha indagado la habilidad para conservarse más joven, están las cirugías y el Botox los cuales son muy costosos y con el pasar del tiempo podemos conseguir una enfermedad muy arriesgada. Y es por eso que hoy te instruiremos a cómo disponer un “elixir de la juventud casero”.

Esta es arreglada con productos naturales que tal vez los tengas en tu hogar y no tendrás que derrochar enormes cantidades de dinero en cirugías. Te legalizamos que si continúas todo paso por paso, ganarás al menos 10 años más de juventud para tu cara y te notarás más joven.  Solo tienes que conseguir ½ banano, 3 cucharadas de harina de avena combinada con yogurt (licúalo), 1 cucharada de miel y 1 huevo.

Para elaborar esta mascarilla solo tienes que hacer un puré con la banana y agregarle todos los ingredientes. Combínalos bien y aplícatelo en toda la cara durante 10 o 15 minutos, debes tener claro que antes de aplicar esta mezcla debes abrir tus poros y limpiar tu cara con agua tibia. En pocos días aparentaras 10 años más joven. Te aseguro te encantará esta receta.

Compartir