Deshazte de una vez por todas con las energías negativas de tu casa con lo siguiente!!

La realidad del asunto es que con este ritual categóricamente podrás eliminar las malas energías de tu casa y prevendrá que los celos y las malas intenciones de otros individuos molesten tu vida y tu hogar, por lo que te vamos a educar a preparar esto y te afirmamos que a partir que lo comiences a efectuar, sentirás poco a poco como el entorno tu vivienda y tus energías se convierten en más livianas y te concebirás revitalizado y con ambiciones de conquistar el mundo.

Pues para lo referido, simplemente tendrás que tener a mano los siguientes ingredientes: 1 botella pequeña con corchos, 7 dientes de ajo, 7 hojas de laurel, 1 litro de agua purificada o mineral y 1 embudo.

PREPARACIÓN: Buscamos la botella y agregamos el agua mineral con ayuda del embudo para que no se derrame en el suelo, después añadimos uno a uno los ajos y luego las hojas de laurel, tapamos la botella con el tapón. Procedemos a encubrir la botella en algún rincón de nuestra casa donde nadie la pueda ver o manosear. Te afirmamos que con este simple ritual, la prosperidad económica, laboral y las buenas vibras invadirán tu vida.

Verdaderamente nos sorprendemos ver como la naturaleza consigue proveernos no sólo de salud, sino igualmente nos brinda resguardo y éxito. Si te gustó esta sorprendente receta natural, compártela con tus amistades y refiérenos tus experiencias con este admirable ritual, al mismo tiempo si sabes algún otro compártelo con la agrupación y di en los comentarios lo que piensas, estos son muy vitales para nosotros.

Compartir