Con este sencillo truco podrás acelerar la velocidad de tu Internet hasta un 500% por siempre!

En diversas ocasiones pasamos horas frente al monitor de nuestro ordenador esperando con gran paciencia que las páginas web carguen, sin embargo a veces esa paciencia se desborda y comenzamos a molestarnos e incluso gritarle a la misma computadora o a nuestro teléfono móvil que no tiene la culpa.

En otras palabras, ese es el momento en el cual desearíamos tener una conexión a internet más rápida, como por arte de magia, y hoy te contamos la manera de cómo lograr ese deseo sin necesidad de tener que pagar más dinero por un plan más costoso.

Sí, páginas habituales plataformas de videos, para distraernos y divertirnos, o incluso sitios más simples como los servidores de correo electrónico, la mayor parte de las veces colapsan y son tan lentos como para matarnos de desesperación, pero no desesperes que acá te tenemos la solución.

Consejos para un internet más rápido

Pues con esta serie de recomendaciones de cosas que probablemente estés haciendo sin darte cuenta y que hacen que tu conectividad a la red de redes esté muy decadente.

⦁ Colocar el router o módem lo más cerca del ordenador o dispositivo que se conecta a internet.

⦁ No colocar ni el router ni el módem cerca de objetos metálicos pues estos debilitan la señal de la red.

⦁ Evita a toda costa que el router o módem en un lugar en el que hayan muchos muros o paredes de por medio, mientras más libre corra la señal de cable o inalámbrica será mucho mejor.

⦁ Procura colocar el módem o o el router en un lugar alto de al menos 2 metros como mínimo, para que expanda mejor la señal.

⦁ Limpia el dispositivo de internet al menos una vez por semana, aunque parezca mentira si tiene mucho polvo encima, hace que la red se vuelva más pesada.

De hecho, es bueno decirte que estos son consejos que debes seguir para que tu conexión a internet vuele como el viento, y puedas disfrutar del maravilloso mundo de la web como siempre has querido sin dolores de cabeza ni pérdida de paciencia.

Otra buena idea es la que te dejaremos abajo en un vídeo. Así que, comparte este artículo con tus amigos, sabemos que también tienen problemas con su conexión a la red, así que esta puede ser una solución que les encante, navegando como siempre lo han soñado por la red de redes.

Compartir