Acaba de una vez por todas con las energías negativas de tu casa con esto.

Este ritual absolutamente eliminará las malas energías de tu casa y evitará que la envidia y las malas intenciones de otras personas perturben tu vida y tu hogar, lo que te vamos a instruir a preparar y te afirmamos que desde que lo comiences a hacer, sentirás poco a poco como el ambiente de tu hogar y tus energías se tornan más ligeras y te concebirás revitalizado y con deseos de comerte el mundo.

A continuación, te brindamos los necesarios INGREDIENTES: 1 botella pequeña con corchos, 7 dientes de ajo, 7 hojas de laurel, 1 litro de agua purificada o mineral y 1 embudo. PREPARACIÓN: Tomamos la botella y añadimos el agua mineral con ayuda del embudo para que no se derrame, luego agregamos uno a uno los ajos y después las hojas de laurel, tapamos la botella con el corcho. Procedemos a esconder la botella en algún rincón de nuestro hogar donde nadie la pueda ver o tocar. Te aseguramos que con este sencillo ritual, la prosperidad económica, laboral y las buenas vibras invadirán tu vida.

Es fantástico como la naturaleza logra proveernos no sólo de salud, sino asimismo nos ofrece resguardo y éxito. Si te gustó esta extraordinaria receta natural, compártela con tus amistades y cuéntanos tus experiencias con este asombroso ritual, además si conoces algún otro compártelo con la comunidad y manifiesta tus comentarios, estos son muy vitales para nosotros.

Compartir