La actriz Edith González cumple sus 52 años mientras lucha con una terrible enfermedad.

Las enfermedades no respetan estatus, títulos, clase social, si es uno o el otro.  Todos estamos en la tómbola ya cualquiera nos puede tocar. Aunque bien es cierto que existen muchas formas en las que podemos prevenir las enfermedades hay casos en  los que son inevitables. Por lo que siempre hemos recomendado llevar una vida sana, consumir en lo más posible productos orgánicos naturales y practicar alguna actividad física.

La actriz Edith González es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculos, ha estado dese niña actuando en diferentes novelas, películas, series, teatros y televisión. Hace unos meses nos sorprendió la noticia que ella misma publicara desde la cama del hospital donde  estaba ingresada, que estaba batallando contra un cáncer de estómago, pero aún así fue y ha sido capaz de mantener una sonrisa en sus labios.

Muchas veces cuando enfrentamos un problema, tal como una enfermedad difícil lo que más nos afecta muchas veces no es la misma enfermedad sino la actitud con que tomamos o afrontamos esa situación.  Es decir una actitud de derrota puede matarnos más rápidamente que ninguna otra cosa. Tales son los casos de personas que han vivido por años con una enfermedad y han tenido una vida normal pero cuando reciben la noticia de la existencia de la misma se aniquilan y terminan muriendo.

La actriz Edith González no se ha dejado vencer por esta enfermedad, ha seguido con su vida normal, disfrutando de su familia, su trabajo y siempre mostrando una sonrisa, como en el día de hoy que cumplió sus 52 años de edad y se dejó ver en las redes sociales, sonriente y con un cambio de look que la hace ver espectacular.

Porque siempre hay motivos para sonreír!! Hoy es el mejor día de nuestra vida!! #buenviernes✌!!! #fuerzafuria??!!!!

A photo posted by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Compartir