Deja tus Ollas y Calderos impecables con estos simples trucos caseros.

Tener los juegos de cocinas favoritos es un aliento para todo cocinero, en especial para las amas de los hogares, pero cuando estos se ponen sucios, por el duradero uso y la grasa, se hace difícil para cualquiera usar estos calderos u ollas y también sabemos lo dificultoso que se vuelve para limpiarlo por completo, existen varias técnicas productivas, pero no son las justamente útiles y no dan el efecto esperado.

A continuación, te ofrecemos unos métodos muy excelentes y efectivos para déjalos como nuevos sin muchos sacrificios. Pegamento y jabón de lavar: Pon a hervir 4L de agua y disuelve en ella jabón raspado y 1 cucharada de pegamento, deja que hierva durante varios minutos, después entra allí el caldero o vasija que quieres limpiar durante 30 minutos, Esto es uno.

Otro es con Soda: Agrega soda a las vasijas y calderos de acero inoxidable o aluminio. Disuelve la soda en agua caliente y con esta mezcla lava los calderos y vasijas. Para que haga más efecto el poder, agrega vinagre. Sal de mesa: Coloca a hervir la cazuela con sal durante una hora. Ácido cítrico: Mezcla ácido cítrico con agua hervida, con esta mezcla cubre la cacerola que vas a limpiar.

Compartir