Alguna vez te has preguntado ¿porqué salen los ”pedos vaginales” en tus relaciones?.

Este tema es muy poco tratado a lo mejor por tabúes o porque a todo el mundo le parece mejor dejarlo debajo de las sábanas e ignorar que eso haya pasado. En fin creo que por vergüenza  especialmente las mujeres no hablamos sobre los pedos vaginales. Eso, aunque es un poco incómodo más aun si estamos con una pareja a la que no le tengamos total confianza o estemos comenzando a conocer, no debería ser motivo de vergüenza.

Ese sonido parecido a una flatulencia sucede en el momento del coito. Este sonido u efecto es mundialmente conocido como “pedo” y puede deberse por dos simples causas, una de ella puede que sea la posición en la que te encuentres y la otra posibilidad es la forma y la velocidad en la que el hombre entra su parte.

Como ya sabes, esto no se debe a ningún tipo de flatulencia intestinal o por haber consumido algún alimento que te haya caído mal, simplemente se trata de que el aire que entro en ese espacio vacío, como es la cavidad de la vagina. Si la trompetilla de tu parte prohibida te resulta incómoda tanto a ti como a tu pareja, solo tienes que decirle a tu pareja que no lo saque por completo o que no lo introduzca con demasiada fuerza.

Entonces deja la preocupación, esto es muy normal y no hay que estar sintiendo ningún tipo de vergüenza, cuanto esto esté pasando, además nos sirve como una experiencia entre parejas (Algo divertido y jocoso en la que ambos pueden recordar de por vida). Bueno, esperamos que este artículo le haya gustado y si es así, no olvides compartirlo con tus amistades para que también puedan nutrirse de este conocimiento.

Compartir