ALERTA MUJERES! Esto acerca de su clitoris es muy importante y no lo sabías

Todas las mujeres tienen este pequeño ”botón” por así decirlo entre sus piernas. El clítoris es el principal causante de placer y donde se originan los orgasmos mas placenteros. Lo que vas a leer ahora puede parecerte algo increíble, pero es cierto. La verdad es que imaginamos esta parte del cuerpo como un botón, muy pequeño pero esta parte es todo: menos pequeña. El clítoris como órgano podría ser uno de los mas importantes para nosotras las mujeres y los hombres por igual. Más, es muy probable que no conozcamos lo suficiente de el. Las mujeres debemos conocer mejor acerca de nuestro cuerpo para poder alcanzar placeres máximos. Incluso llegar a lugares nunca antes explorados en nuestra sexualidad.

El clítoris es mas complejo de lo que creemos. Su forma ha alcanzado a ser la duda de millones de personas. Hace poco mas de una década, los anatomistas tenían una visión completamente diferente de lo que es el clítoris en realidad. Se trata de que este pequeño órgano conecta con muchas terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo. Es el que provoca que nos excitemos cuando nos tocan los senos y otras partes del cuerpo. También, es el responsable de causar fluidos y la vagina dilatada que prepara el cuerpo para la penetración. Es muy probable que los libros que tengas acerca de orientación sexual, no expliquen muy bien como es el clítoris dentro de nuestro cuerpo. Pues la verdad es que la información ha cambiado mucho en los últimos años.

Acerca del clítoris

Sin duda alguna, mas que un órgano este puede ser considerado como toda una constelación dentro de nuestro organismo. Tanto así que para muchos es conocido como ”constelación anatómica”. No solo como una parte de nuestra vagina, sino de gran parte de nuestro organismo. Este órgano humano aun es objeto de investigación y evaluación. Hemos pasado por ignorantes en muchas ocasiones cuando se habla de esta parte de nuestro cuerpo. Es de suponer que este órgano del cuerpo necesita ser mas conocido.

El clítoris y el pene tienen mucho en común. Esta formado por prácticamente los mismos tejidos del pene. Además, gran parte de su funcionalidad es igual que la de un pene, pero femenino. La diferencia se basa en que la uretra de la mujer no esta conectada con esta zona. Bajo efectos del deseo y la excitación NUESTRO CLITORIS TAMBIEN TIENE ERECCIONES. Solo que estas son prácticamente hacia adentro, causando una inflamación y cierta dureza en la zona del clítoris. Lo que lo hace ser mas propenso a recibir placer. Lo mas difícil ha sido comprobar si este órgano hace sentir igual que el pene a la persona que se encuentra en excitación. Pues, nadie ha podido experimentar ambas sensaciones para poder comparar.

Compartir