Solución para la dolor de garganta, dolor de muelas y resfriados, utilizando limón, sal y pimienta.

Si bien es cierto, la combinación de limón, sal y pimienta no solo le sirve para sazonar la ensalada, sino que también puede usarla como medicamento.

Puede curar varias cosas usando esta combinación: Una garganta inflamada, Puede curar el dolor de garganta con una cucharada de jugo de limón fresco, media cucharadita de pimienta y una cucharadita de sal marina en agua tibia. Haga gárgaras con la mezcla varias veces al día y el dolor desaparecerá.

Cálculos biliares: Los depósitos endurecidos y los fluidos digestivos formados en la vesícula biliar se conocen como cálculos biliares que, además de poder extirparse quirúrgicamente, también se pueden tratar con remedios naturales. 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de jugo de limón fresco y pimienta ayuda a eliminar los cálculos biliares en la mañana.

Hombros de la boca: Una cucharada de sal del Himalaya con agua tibia después de cada comida puede ayudarlo a deshacerse de las bacterias dañinas y tratar su boca en la boca.

Nauseabundo y messing: Puede evitar arder con una combinación de pimienta y limón. Mezcle una cucharada de jugo de limón recién exprimido y una cucharadita de pimienta en agua tibia. Bebe lentamente hasta que te sientas mejor.

Ataques al asma: Esta mezcla debe almacenarse si alguien de tu familia es asimétrico. Necesitas 10 pimientos, 2 dientes, 15 hojas de albahaca y agua hirviendo. Combine los ingredientes y déjelos reposar por 15 minutos, luego colóquelos en un frasco y agregue dos cucharadas de miel. Puede almacenar la mezcla en el refrigerador por hasta dos semanas.

Dolor de muelas: La mitad de una cucharadita de pimienta y clavo de olor trata el dolor de los dientes. También es importante evitar los alimentos azucarados, Frío: Escurra medio limón en un tazón grande con agua hervida y agregue miel. La combinación perfecta para deshacerse naturalmente de la gripe o los resfriados, Sangrado de la nariz: El jugo de limón en el algodón ayudará a prevenir el sangrado.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.