Una joven de 17 años que ya tiene 7 hijos comparte su dura historia de vida.

La pregunta de interés sería, ¿imaginas una chica de 17 años que tenga 7 hijos? Esta historia narra la dura experiencia de esta chica.

Pues a los 14 años tuvo su primer embarazo, producto de una relación con un compañero de colegio. Pamela Villarruel es una joven de nacionalidad argentina y 17 años de edad. Está residenciada en la ciudad de Leones, en la provincia de Córdoba, Argentina.

A los 17 años, Pamela ya es madre de 7 hijos, fruto de 3 relaciones amorosas con tres diferentes hombres. De modo que cuando Pamela contaba con los 14 años de edad, sostuvo una relación de pareja con su primer novio, quien la dejó embarazada de su primer hijo.

El padre de su hijo desapareció y nunca más supo de él. Después de algún tiempo, Pamela se enamoró de nuevo.

De esta segunda relación, Pamela tuvo dos nuevos partos, ambos de niños gemelos. Uno a los 15 y otro a los 16 años de edad.

Ahora Pamela era madre de 5 hijos y de nuevo, el padre irresponsablemente los dejó abandonados. La jovencita, pensando que una nueva relación amorosa sería la definitiva para construir una verdadera familia, inició amoríos con el tercero de sus enamorados.

Al poco tiempo quedó de nuevo embarazada y nuevamente de gemelos. A los 17 años, Pamela se convirtió en madre, ahora de 7 hijos.

Sin embargo, fue poco tiempo le duró la ilusión a Pamela. Su tercera pareja, algún tiempo después tomó otro rumbo dejándola sola al igual que los otros dos anteriores.

Afortunadamente, Pamela cuenta con el apoyo de su familia y vive en compañía de su madre. Por su parte las autoridades de la ciudad de Leones, conociendo del caso de Pamela, le asignaron una vivienda amplia para que pudieran vivir más cómodamente.

Es cierto que Pamela trabaja lo suficiente para poder alimentar a sus 7 hijos y no dejar toda la carga a sus padres.

Algunas personas le hacen donativos en efectivo para ayudarla en la crianza de los pequeños. La realidad es que ser madre o padre responsable de la manutención y educación de los hijos debe ser la tarea más importante para quienes tienen hijos.

Una pareja estable debe planificar los hijos que piensan traer al mundo para estar seguros de la tarea que tienen por delante.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.