Una cucharada de esto antes de almorzar te ayudará perder un kilo por día.

Si bien es cierto, te agrada la idea de perder hasta unos 7 kilos en tan solo una cucharada antes de comer. En el día hoy te comparto esta receta es muy económica y sencilla de realizar su preparación solo requiere de estos ingredientes.

De modo que te animamos a que realice tal como esta mujer se animó a hacerlo y sus cambios son de gran notoriedad. A continuación, te vamos a mencionar algunos de los benéficos que te otorga esta receta.

Una vez que la consumas podrás aumentar tu metabolismo, esto es de mucha importancia para poder bajar de peso. Por otro lado, aporta grandes cantidades de vitamina C, también tiene propiedades antioxidantes e antibacterianas, por lo que podrás tratar infecciones de la garganta. Asimismo, también podrás reducir la panza y lucir un estomago plano y hermoso.

Ingredientes requeridos: 125 gramos de rábano picante, 3 limones (zumo), 4 cucharaditas de miel, 2 cucharadita de canela molida, 1 trozo de jengibre (2 cm).

Resultado de imagen para una cucharada de esto ante de dormir

Preparación y consumo:

Pasar el rábano y el jengibre por un extractor de jugos. Colocar el líquido resultante en la licuadora junto con el zumo de los limones, la miel y la canela. Mezclar.

Resultado de imagen para una cucharada de esto ante de dormir

Tome 1 cucharada de este jarabe antes de las comidas o de ejercicio, dos veces al día. Consumir el jarabe durante tres semanas y hacer al menos un descanso de tres días.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.