Un extraño le dio ayuda a una anciana inválida. Más tarde supo que él era una celebridad.

Si bien es cierto, existe un dicho que dice: “Haz el bien sin mirar a quién”. Eso fue precisamente lo que una famosa estrella del deporte hizo por una anciana que esperó la ayuda de un empleado del aeropuerto, sin que esta llegara. El noble gesto del deportista le ha hecho ganarse la admiración de millones.

Esto pasó en el Aeropuerto Internacional de Appleton en Estados Unidos. Una anciana en silla de ruedas que recién estaba bajando de su vuelo, se dirigía a buscar sus maletas en el aeropuerto. Una de las azafatas le aseguró que un miembro del personal la estaría esperando allí para ayudarla. Desafortunadamente, nadie apareció.

De repente, un joven se ofreció a ayudar a la señora con su equipaje y ella aceptó. El desconocido empujó la silla de ruedas de la mujer momentos en que cargaba todo su equipaje en su espalda. Al llegar al terminal, se encontraron con la hija de la anciana.

Sin embargo, la hija estaba admirada con el noble gesto de aquel desconocido. De pronto, la mujer notó el logotipo de los Green Bay Packers (un equipo de fútbol americano) en el uniforme del joven y le preguntó si jugaba en el equipo. Él dijo que sí.

La madre y la hija se llevaron una gran sorpresa cuando se enteraron que se trataba de Aaron Jones, una famosa estrella del deporte.

Ver imagen en Twitter

Sin saberlo, un fan fotografió el noble gesto del deportista y publicó la noticia en redes sociales. La publicación se hizo viral y Jones se enteró poco después cuando revisó su Twitter. Ahora el deportista es admirado por millones de seguidores por todo el mundo.

 

Sin duda, las acciones nobles siempre tienen su merecida recompensa. Ayudemos a quien más lo necesita de manera desinteresada y hagamos un futuro mejor. ¡Comencemos desde hoy!

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.