Tu panza bajará rápidamente y desaparecerá con la ayuda de este batido; quedará con la boca abierta.

Qué necesitaremos: Pepino picado en rodajas (1 unidad), Limón picado en rodajas (1 unidad), Jengibre rallado (1 cucharada), Vasos de agua (8 unidades), Menta seca (1 cucharada), Menta fresca (12 hojas).

Método de preparación y uso:

Para preparar esta deliciosa bebida para eliminar la panza, debemos poner todos los ingredientes en una licuadora. A continuación, licuaremos todo hasta conseguir una sustancia homogénea y consistente.

Ahora, echaremos la bebida en una jarra y la dejaremos reposar toda la noche. Para un mejor resultado, mantén la jarra dentro de la nevera el mayor tiempo posible.

De esta poderosa sustancia necesitamos consumir 4 vasos durante el día. Lo ideal es que comience a consumirlo en ayunas todas las mañanas. Los 3 vasos restantes los debes repartir en el resto del día. Después de consumir los primeros 2 vasos, te sentirás como si ya hubieran perdido 1 libra de peso.

De acuerdo a los nutricionistas, consumir esta bebida nos trae muchos beneficios. Si a su consumo lo acompañamos de actividad física constante y moderada será mucho mejor. Esto nos permitirá eliminar la panza y conseguir el vientre plano que tanto deseamos. También quienes las han consumido, dicen que los resultados que han conseguir son fantásticos.

Algo que necesitas tener presente es que, solo debes consumir esta bebida por 4 días consecutivos. Luego de eso, debes hacer una pausa de 1 semana. Si quieres volver a comenzarla después de descansar por 1 semana, puedes hacerlo perfectamente.

Para mejores resultados, recuerda consumir la bebida acompañada de una dieta saludable. Además, recuerda tener como mínimo 15 minutos de actividades físicas a diario. De esa forma, podremos eliminar la grasa acumulada en la panza y mantenernos en forma.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.