Toca el mes en que naciste y te diré muchas cosas ocultas de tu personalidad.

Si bien es cierto, el mes en el que naciste puede revelar mucho sobre ti. Aunque no lo creas, tu fecha de nacimiento puede definirte como persona. Hoy te confesaremos ciertos rasgos de personalidad muy comunes en personas nacidas en determinados meses del año.

Dependiendo del mes en que naciste, esto podemos decir sobre tu personalidad:

Enero

Son personas que tienden a enfermarse con regularidad. Les gusta organizar todo lo que hacen y que todas las cosas se hagan de manera planificada. Se expresan con mucha naturalidad y sinceridad y procuran que su opinión sea tomada en cuenta. Tienen sus metas claras en la vida y son muy independientes. Algunas veces, pueden ser perezosas.

Febrero

Son personas muy amigables y les gusta estar presentes en todos los eventos, hayan sido invitadas o no. Tienen un carácter volátil y pueden encenderse de ira con relativa facilidad. A pesar de sus defectos, son personas con mucha creatividad.

Marzo 
Son personas excesivamente independientes y no aceptan consejos de nadie. Siempre ponen su opinión por encima de los demás y no tienen muchos amigos. No ponen su confianza en cualquier persona y creen que los animales son más sinceros que los seres humanos.

 

Les cuesta mucho perdonar y fingen ser personas fuertes para esconder sus personalidades frágiles.

Abril

Ven la vida de manera positiva y creen que todas las cosas son posibles. El optimismo y la espiritualidad son cualidades que las definen. Siempre procuran hacer el bien a los demás. Tienen muchos amigos, porque siempre están allí para dar un buen consejo.

Mayo

Son personas con mucho optimismo y no se rinden hasta alcanzar sus metas. Suelen hacer realidad sus sueños invirtiendo el mínimo esfuerzo. Pueden llegar a ser muy crueles, pero son increíblemente encantadoras, por eso nadie puede enfadarse con ellas.

Junio

Les cuesta tomar sus propias decisiones y siempre necesitan a alguien cerca para sentirse seguras. No les gusta el liderazgo y prefieren seguir a otras personas. Les gusta saber siempre lo que otros dicen o hacen. Si enamoran para siempre de la persona que aman.

Julio

Resultado de imagen para julio

Son personas muy exitosas y saben muy bien lo que deben hacer para alcanzar el éxito. Ascienden fácilmente en sus puestos de trabajo y son muy inteligentes. Aprenden de los errores del pasado y procuran no cometerlos de nuevo. Son amantes del lujo y los placeres, lo cual puede ser un gran defecto.

No se interesan mucho en formar una familia pero cambian de opinión cuando encuentran a la persona indicada.

Agosto

Son personas muy amables y sienten empatía por otros. Son amantes de las fiestas y la vida nocturna. El liderazgo es una cualidad que las define y son excelentes para tomar decisiones acertadas.

Septiembre

Son personas que cambian de estado de ánimo con mucha facilidad. Tienen muchos sueños y metas por cumplir en la vida. Aunque son personas muy amistosas y talentosas, a veces pueden sentir depresión, soledad y desánimo.

Octubre

 

No suelen ver el futuro con buenos ojos y su palabra favorita es “no”. Algunas veces pueden manifestar cierta rebeldía y malicia, pero en el fondo son buenas personas. Tienen metas bastante claras y conocen la manera de hacerlas realidad.

Noviembre

Suelen gozar de una salud plena y además son increíblemente inteligentes y talentosas. Les gusta escuchar la opinión de otros y saben dar muy buenos consejos. Pueden ser personas solitarias, pero la soledad no les afecta en absoluto.

Diciembre

Resultado de imagen para diciembre

Les cuesta controlar sus emociones y pueden ser una bomba de tiempo a punto de explotar. Cuando toman una decisión, no hay nadie que les haga cambiar de parecer. Cuando tienen una pareja, exigen su total atención.

Pues como puedes ver, tu mes de nacimiento ejerce una poderosa influencia sobre tu personalidad. Eso no implica necesariamente que nuestras palabras te definan como persona. Eres tú quien decide cómo ser y a dónde quieres llegar.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.