Test; escoge tu flor favorita y te diré los aspectos ocultos que refleja de tu personalidad.

Si bien es cierto, cuando nacemos somos una esponja de conocimientos y gustos. Con el paso de los años vamos adquiriendo y desarrollando nuevas atracciones por diferentes cosas.

Pues nuestro test de hoy dirá cuál es tu personalidad de acuerdo a la flor que más te guste de nuestras 6 opciones.

Instrucciones:

Elige una de estas flores y posteriormente lee el análisis que se le da a cada una.

flowers

1. Orquídea

flowerTu personalidad está llena de energía de optimismo y de seguridad en ti. Te orientas siempre hacia lograr lo que quieres y tener éxito. Normalmente deseas la atención y que las personas se impresionen contigo pero eso podría frustrarte.

Tu reto más importante es conseguir un aspecto en el que te sientas útil en el equipo que se forme para lograr algo pero no deseas ser la jefa.

Es necesario que aprendas el trabajo en equipo pero que no te lleve la atención directamente a ti para que sientas satisfacción plena.

2. Margarita

flower

Eres una chica con la lealtad como estandarte. Apoyas a todos mientras sientas el respaldo de su parte. Eres exageradamente prudente y te preocupas mucho por el futuro.

Tu reto más fuerte es apreciar el presente y disfrutarlo, dejarte llevar al ritmo de la vida para que no te prives de disfrutar momentos increíbles.

El futuro se construye con el presente y la ansiedad no ayudará a que valores lo que estás viviendo.

3. Rosa

flower

Eres muy cariñosa, proteges a todos y crees en el romance al 100%. Eres una chica muy generosa y siempre quieres ayudar a quienes te rodean y en algunas ocasiones sientes que no recibes todo lo que das.

El reto en tu vida es saber cuándo debes decir ‘no’ para que tu vida tenga la calma que necesita y tu mundo interior esté tranquilo y libre de preocupaciones externas.

De este modo las relaciones en cualquier ámbito de tu vida serán más armónicas.

4. Jazmín

flowerLas personas pueden confiar en ti, eres tranquila, estás llena de simpatía y quieres un mundo pacífico y tranquilo.

No te gusta la tensión y que las cosas permanezcan como son. Buscas dentro de ti la paz en cualquier lugar en el que estés.

Tu mayor reto es saber cuándo estás molesta y manejar esa energía.

Debes aprender a comunicar tu enojo, liberarlo sin gritar pero sabiendo expresar lo que sientes pues guardar todo dentro de ti podría crear problemas futuros, además las personas sabrán realmente lo que sientes.

5. Clavel

flower

Eres una mujer llena de pasión, intensidad, seguridad y retos. Deseas confiar en quienes están en tu entorno y controlar todo en la vida. Esto puede llevarte a ser muy dominante y hasta posesiva.

El reto de tu vida es saber confiar en otros ya que esto no representa una amenaza o peligro en tu vida, por el contrario amplía tus niveles de apoyo y serás más feliz.

6. Girasol.

flowerLa chica divertida, active para todo, llena de espontaneidad y libre eres tú. Eres muy sensible a la estética y eso te hace ser una chica muy creativa tanto para el arte como para escribir.

La impaciencia puede aparecer muchas veces y esto puede ocasionarte un reto pues debes entender que las cosas puede que no sean siempre como deseas y no debes permitir que influya en tus relaciones con otros.

Vaya, sí que podemos saber mucho con solo elegir algo, cada ser humano es diferente y solo necesitamos aprender a trabajar en nuestras debilidades para que nuestro mundo cambie para ser cada día mejores.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.