Te reto a probar el té de canela con laurel; toca la imagen para que te entere para que sirve.

Si bien es cierto, es importante comenzar el día consumiendo algo calientito como un té o una infusión que ayude a nuestro metabolismo a trabajar mejor. CONOCES EL TÉ DE CANELA Y LAUREL?? ENTÉRATE AQUÍ PARA LO QUE SIRVE!!

Para nadie es un secreto de que hay infusiones que nos ayudan a metabolizar las grasas del cuerpo y también ayudan a controlar nuestro metabolismo.

Se ha descubierto una combinación de dos especias que está dando enormes resultados en cuanto a la pérdida de peso; ya que es una infusión que ayuda a perder algunos centímetros de cintura.

Su poder para quemar la grasa acumulada y acelerar el metabolismo para perder peso ha sido evidente.

Al parecer, las propiedades de ambas especies aromáticas trabajarían bastantes bien sobre el sistema digestivo, ayudando a adelgazar esos kilos de más en poco tiempo. Puedes prepararla con esta receta.

CONOCES EL TÉ DE CANELA Y LAUREL??

INGREDIENTES:

1 litro de agua

Una estilla de canela

5 hojas de laurel

PREPARACIÓN:

Pon a hervir el agua y agrégale la canela con el laurel, cuando está a punto de hervir, apagas el fuego y lo dejas reposando por unos 5 minutos.

Solo te queda colarlo y servirlo, está listo para tomar.

CÓMO TOMARLO:

Toma una taza por la mañana en ayunas.

Después otra taza después del almuerzo y otra antes de acostarte.
El resultado es sorprendente.

Esta infusión con una dieta balanceada y baja en carbohidratos te reducirá 8 centímetros en 7 días de tratamiento. Se recomienda acompañar con algún tipo de ejercicio físico.

Estos dos simples ingredientes, que puedes tenerlos en tu hogar, los consigues fácilmente en cualquier mercado, ayudan a limpiar y desintoxicar el organismo, debido a que colaboran con la expulsión de desechos y la reducción de la hinchazón abdominal.

Combinados en una simple infusión dan resultados asombrosos. Es importante que seas constante y bebas esta infusión tres veces al día para ver los resultados.

COMPARTE CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES