Con los siguientes métodos podrás reafirmar tus senos caídos no importa la gravedad.

Si bien es cierto, evidentemente con el  paso de los años y la maternidad los senos tienden a caerse. La delicada piel de los senos es tan sensible que necesita ser cuidada muy bien.

Por eso, es ideal usar un sujetador apropiado porque los tejidos y ligamentos no siempre aguantan el peso de los pechos. Ahora bien, si te preocupa mucho tus senos caídos , no te desesperes, no eres la primera ni la última mujer que sufre de ello.

A la final con el paso del tiempo llega la muerte celular y el cuerpo envejece. Sin embargo, puedes atrasar la caída de los senos de la siguiente forma.

1.- Hielo para refirmar el busto

Resultado de imagen para hielo para reafirmar los senos

Aunque te suene un tanto loco, el hielo puede ayudar a reafirmar tus senos. Lo mejor que puedes hace es bañarte con agua fría, pero si poco te gusta el agua fría en tu baño puedes masajearse los senos con unos cubitos de hielo. Solo toma algunos cubos de hielo coloca en un paño y masajea tus senos.

2.- Ejercicio para el busto.

Desde hace mucho tiempo se conocen el ejercicio llamado lagartija, si no lo sabias es ideal para tonificar tu busto.  Este tipo de ejercicio es bastante sencillo, necesitas solo unos minutos y los mejor de todo que lo puedes hacer en cualquier lugar. Comienza por acostarte boca abajo, apoya la palma de las manos en el suelo a la altura de los hombros. Estire los brazos levantando el cuerpo de la cintura para arriba. Repetir 10 veces.

3.-  Clara de huevo para los senos.

 Del huevo solo extrae la clara y bate hasta que consigas el punto de nieve. Luego, extiende en la parte inferior de los senos. Deje actuar la clara de huevo por unos 30 minutos y lave con agua de cebolla.

4.- Crema reafirmante casera

Para la realización de la crema necesita unos 40 g de vaselina, 20 gotas de esencia de espliego y 1 gr de extracto de cardo santo. Cuando tenga todos ingredientes solo debe mezclar muy bien con la ayuda de una cuchara de madera hasta que consiga una mezcla homogénea. Luego,  masajee los senos con esta crema de adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba.

5.- Leche entera para evitar estrías en los senos durante el embarazo

Resultado de imagen para hielo para reafirmar los senos

Son muchas las mujeres que desarrollan estrías en los senos en la etapa del embarazo. Para prevenirlas solo debe aplicarse desde el primer mes leche entera con un algodón. Deje actuar la leche por una media hora y enjuague con agua tibia.

6.-  Fenogreco para aumentar el tamaño del busto

La especie de fenogreco es conocido por aumentar el tamaño de los senos, es una hierba que puede conseguir en los supermercados. Solo tiene que añadir el fenogreco a su comida diaria. Recuerde evitar el consumo del  fenogreco si se tiene historial de cáncer de mama en la familia.

7.-  Puré de plátano para reafirmar el busto

Si quiere un busto como cuando tenía 15 años solo realiza un puré de bananos (plátanos) bien maduros y colóquelos en un brasier. Deje el sostén el mayor tiempo posible (mínimo media hora), solo resta que practiques cualquiera de estos trucos para reafirmar tus senos caídos y notarás los cambios en poco tiempo. No te olvides compartir esta publicación con tus amigas.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.