Pasar de 85 a 54 kilos en 2 meses es posible solamente con esta bebida nocturna.

Si bien es cierto, como ya sabrás, la desintoxicación es un proceso muy importante, ya que limpia todas las impurezas que se acumulan en el cuerpo. Por lo tanto, se reduce el exceso de residuos.

Muy a menudo, el exceso de grasa abdominal puede ser una señal que indica de algún problema más grave, incluyendo enfermedades del corazón, hipertensión o diabetes.

La desintoxicación del hígado se ha convertido en un factor determinante para todos aquellos que están luchando contra el sobrepeso y la obesidad. }

Este órgano es el encargado de llevar a cabo casi 500 funciones del organismo, entre las que destacan su capacidad para depurar la sangre, facilitar la digestión de las grasas y aumentar la actividad metabólica.

Sin embargo, como consecuencia de la mala alimentación y la constante exposición a toxinas del ambiente, su salud se ve comprometida y puede disminuir la capacidad con que realiza cada una de sus tareas. Debido a esto, cada vez es más conveniente adoptar algún plan de depuración con el cual se eliminen todos los desechos que alteran sus principales funciones.

Ver video con la receta

 

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.