Sacar las canas y retrasar su aparición es posible con este remedio.

Si bien es cierto, el envejecimiento trae consigo una cierta cantidad de problemas que si bien pueden ser de salud también puede influir lo suficientemente en nuestra apariencia externa y eso ya lo sabes si estas en una edad madura. Por supuesto hablamos de las canas.

Ciertas mujeres estén o no llegando a la etapa de la vejez se ven afectadas por un problema que para muchas puede ser normal pero que para otras puede resultar un dolor de cabeza, te hablamos de las canas.

Es probable que tu tengas algunas canas y tengas incluso 20 años y esto no es porque estés envejeciendo de forma prematura sino que tu genética es así, pero son mucho más comunes en las personas de mayor edad, sin duda alguna lo que muchos quieren es disimularlas, retrasar su aparición o incluso eliminarlas para siempre.

La realidad es que existe muchos Shampoo que prometen devolverle el color natural a nuestro cabello canoso puede que los resultados no sean lo que esperamos y pues perdemos tiempo y dinero, pero existen remedios caseros que serán tu salvación.

ADIÓS A LAS CANAS CON ESTE REMEDIO

La realidad es que las canas aparecen principalmente porque nuestro cuerpo a medida que envejece va perdiendo melanina, una de las sustancias responsables de darle color al cabello.

Radicar las canas puede sonar imposible, pero el día de hoy nosotros hemos preparado para ti un remedio maravilloso y casero que te ayudará a tratar tu problema con las canas y pues te sentirás y te verás mucho mejor.

Para la preparación de este remedio lo que necesitarás no será mucho y pues no tendrás que darle un golpe fuerte a tu bolsillo, además los resultados que te ofrece son maravilloso y pues este remedio es sumamente efectivo, si lo pruebas seguro que no te arrepentirás.

Para retrasar el crecimiento de las canas hay muchos remedios caseros y entre ellos tenemos:

Jugo de cebolla: Lo que debes hacer es licuar unas cebollas sin piel, colar el jugo y aplicarlo en tu cabello húmedo dejar actuar por una hora y luego enjuagar como de costumbre. Puedes emplearlo por el tiempo que quieras y las veces que quieras. Este jugo ha sido estudiado y se ha comprobado que aumenta la producción de melanina, mata gérmenes y estimula el crecimiento del cabello.

Jugo de limón y aceite de coco: Además de retrasar el crecimiento de las canas, da mucho brillo y nutrición a tu cabello. Mezcla 3 cucharadas de zumo de limón y 4 de aceite de coco, mezcla y aplica en tu cuero cabelludo dando leves masajes circulares y deja actuar por una hora y lava el cabello como de costumbre. Hazlo 3 veces por semana.

Resultado de imagen para salvia y romero

Salvia y romero: Estas plantas son muy buenas para eliminar las canas, tratar la caída del cabello y además embellecer el cabello. Solo debes preparar una infusión con ambas hierbas y agrega dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana, mezcla bien y guarda en un frasco con spray y todos los días una vez al día debes aplicar esta loción en tu cuero cabelludo y no enjuagues.

Esperamos que logres deshacerte de las canas con alguno de los remedios caseros que te dimos el día de hoy.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.