Piña y sábila; el Dúo quema grasa que está dando la vuelta al mundo.

Piña y sábila: El Dúo quema grasa. Y es que a parte de poseer grandes cantidades de vitaminas y minerales, estos dos ingredientes También tienen propiedades diuréticas, y al combinarlos eliminaremos toxinas, bajamos la hinchazón, reducimos la celulitis y por ende perderemos peso.

La combinación de la piña y el áloe vera (sabila) está adquiriendo cada vez más relevancia en el mundo de las dietas. Y sus propiedades para la salud son muy efectivas. Nos desintoxica, desinflama, cicatriza y protege nuestro sistema digestivo.

Una combinación que se merece estar en nuestra dieta, con la seguridad de que estaremos cuidando nuestro organismo. ¿TE ANIMAS? ¡TE LO EXPLICAMOS!

Cómo me puede la piña y el áloe vera (sabila) bajar de peso?

Estudios bioenergeticos han determinado las maravillosas propiedades de esta planta y esta fruta. Son fáciles y económicas de conseguir.

. Ayudan con los problemas digestivos, como la colitis, la gastritis, y la irritación del Colón

. La combinación de piña y aloe vera, aliviara nuestras inflamaciones, reducirá el dolor y pesadez.

. Es un remedio excelente a la hora de combatir el estreñimiento

. Con sus grandes propiedades diuréticas ayudará a limpiar los riñones, y a purificar la sangre.

. Gracias a sus vitaminas y minerales, fortalecerá nuestro cabello y uñas

. Previene la trombosis y mejora la circulación

. Ayuda a reducir el colesterol malo y el ácido úrico

. Si combinas estos dos ingredientes para bajar de peso, no sólo conseguirás eso. sí no mucho más, ya que ayudará a reducir la celulitis, ayuda a que el cuerpo se libere de toxinas y por ende dejando nuestros intestinos limpios, y a la vez que depuramos nuestros riñones. Todas estas combinaciones juntas nos ayudará a perder peso, y a quemar grasa.

. El aloe vera como ya lo sabes carece de sabor, es astringente,depurativo, iba reduciendo el hinchazón de nuestro estómago.

Dieta para bajar de peso con piña y aloe vera

Ahora que ya conoces los múltiples beneficios que posee la piña y el aloe, aplicaremos esto en nuestra vida diaria para ir controlando nuestro peso. Esta dieta es depurativa y desintoxicante.

Batido de piña y sábila para empezar el día

Es una opción muy saludable empezar el día con un nutritivo jugo de aloe y piña. Ya que mejorará nuestra salud intestinal dándonos más energía.

Ingredientes

. Dos rebanadas de piña 

. Una cuchara grande de pulpa de sábila o aloe vera 

. Una cucharada de semillas de linaza molidas (opcional) 

. Un vaso de agua (500ml)

Lo primero que haremos es llevar todos los ingredientes para licuadora, si deseas puedes Añadir miel al gusto.

Cuando los ingredientes estén bien mezclados servimos y tomamos sin colar, lo tomaremos dos veces al día por 10 días seguidos para obtener efectos depurativos y quema grasas rápidamente.