Mamá fue al colegio infantil para recoger a su hija de 1,5 años y vio la cinta adhesiva en su pierna; qué maltrato.

SiLos padres llevan a sus hijos a la guardería esperando que sean tratados de la mejor manera, buscan siempre el lugar que creen adecuado para ello, pero en ocasiones se equivocan como ocurrió con este caso.

En la Iglesia de Pleasant Hill en Carolina del Norte, Estados Unidos funciona una escuela-guardería donde acudió Jessica Hayes para llevar a su pequeña hija de año y medio donde la niña permanecía mientras ella trabajaba.

La bebita estaba en el proceso de aprendizaje y conocimiento de su cuerpo y del ambiente que la rodeaba. Una de ellas era que había descubierto como quitarse los zapatitos.

Al parecer, para la niña era divertido y lo hacía a cada momento, pero para sus maestras cuidadoras se hacía molesto el tener que colocárselos nuevamente.

El trabajo extra que ellas consideraban que les ocasionaba la acción de la niña, las llevó a buscar una solución y la que encontraron no fue la más acertada.

Le colocaron los zapatos a la bebita y seguidamente procedieron a forrar con cinta adhesiva los pies de la pequeña de manera que ella no pudiese quitárselos nuevamente.

Pensaron que eso habia solucionado el problema y no pensaron que estaban creando otro.

Al quitarle la cinta para entregarle la niña a su madre, ésta notó que la pequeña tenia moretones e inflamaciones.

Jessica, sumamente indignada hizo el reclamo y compartió fotos en las redes sociales con el siguiente comentario:

Alguien muy enojado porque la niña descubrió como quitarse los zapatos, se los fijó con cinta adhesiva al tobillo ocasionándole lesiones en sus pies”.

Las personas que vieron la noticia se volcaron en comentarios y críticas hacia las docentes, lo que ocasionó que la escuela las despidiese de su puesto de trabajo.

Los docentes son como los segundos padres de los niños en la escuela. A ellos, sus progenitores les confía el cuidado de las personas más importantes de su hogar como lo son los niños y deben ser bien cuidados y atendidos.