El final de las manchas, el acné, las arrugas y las cicatrices de la cara con solo utilizar aspirina.

Si bien es cierto, lo que hay que tener en cuenta con este peeling es que no debemos realizarlo por la noche ya que es un tratamiento muy fuerte.

Si la persona que lo va a hacer tiene a piel algo sensible, es mejor que se aplique una pequeña cantidad para ver cómo reacciona este tratamiento en su piel y evitar que haya algún tipo de reacción alérgica.

Es aconsejable que al día siguiente de realizar este peeling se aplique algo de protector solar, porque la piel estará mucho más sensible.

Ahora bien, ¿cómo realizar este peeling con la famosa aspirina? Fácil, deberás de tener en manos cinco aspirinas, dos cucharadas de miel y una cucharada de yogurt natural.

Resultado de imagen para peeling aspirina

El procedimiento es sencillo, debemos de lavar bien nuestro rostro con mucha agua fría, una vez hecho esto procedemos a utilizar un paño pequeño y mojarlo con agua caliente y luego ponerlo en el microondas por unos 30 segundos.

Resultado de imagen para peeling aspirina

Retira la toalla del microondas y colócala por unos 10 minutos para que los poros se abran bien y que la mascarilla se asimile lo más bien posible. Después de haber pasado esto y con la cara bien limpia, procederemos a aplicar esta mascarilla y dejarla que actúe por un tiempo de media hora aproximadamente.

Luego de que este tiempo haya pasado, precede a enjuagar con agua natural y para finalizar puedes colocar un poco de crema humectante para hidratar la piel.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.