Tengo más de 65 años y se cuentan con la mano las veces que iba al médico; esto es lo que hago.

Si bien es cierto, el orégano es una hierba es muy utilizada como un condimento en casi todas las cocinas del mundo, pero ciertas personas desconocen las propiedades que esta contiene. Por eso es muy importante incluir en tus alimentos para poder aprovechar sus beneficios.

No obstante, es bastante importante cuidar nuestra naturaleza por que gracias a ella obtenemos plantas llenas de muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. así ya no tendremos a gastar mas dinero en doctores.

A continuación te dejaremos los beneficios del orégano. y te invitamos a que aproveches sus beneficios. los resultados son asombrosos. prueba este método y estoy seguro que me lo agradecerás al compartirte esta receta.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL ORÉGANO:

Desintoxica el cuerpo

Elimina la inflamación

Mejora la memoria

Mejora la apariencia de la piel

Evita el envejecimiento prematuro

Posee propiedades antinflamatorias

Fortalece los huesos

Propiedades antioxidantes

Mejora la memoria

Ayuda con los problemas digestivos

Para espasmos intestinales

Saca los gases

REMEDIO CASERO A BASE DE ORÉGANO PARA TRATAR MUCHAS ENFERMEDADES EN NUESTRA SALUD:

INGREDIENTES NECESARIOS:

300 ml de agua normal

3 cucharadas de orégano fresco o 1 cucharada de orégano seco

MODO DE PREPARACIÓN Y CONSUMO:

En primer lugar, poner a hervir el agua y cuando lo haga, verter el líquido en una taza con el orégano. Tapa la taza durante 10 minutos, luego cuela y endulza la infusión a tu gusto.

Si lo haces de esta forma, vas a aprovechar todos los beneficios que esta hierba te puede brindar. Se recomienda beber esta infusión al menos 3 veces en la semana una vez por día, es decir, que la puedes beber Lunes, Miércoles y Viernes, o Lunes, y Domingos.

Esto es de forma preventiva y en caso de tener algunos de los síntomas toma de una a dos tazas por día hasta que malestares desaparezcan.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.