Este poderoso batido de canela y piña te ayudará a fortalecer los ligamentos y tendones de las rodillas.

Cuando las personas sufren de articulaciones es debido de los desgaste en los huesos. estos suelen aparecer en las personas mayores de edad. Es de crucial importancia comer muchas comidas que contengan nutrientes y vitaminas, eso te ayudara a reforzar un poco de esta malestar.

Sin embargo, en el día de hoy vamos a presentarles este remedio casero totalmente natural y segura. Pues como saben que los métodos que recetan los especialistas suelen tener muchos ingredientes químicos y eso pueden dañar otros órganos en nuestro cuerpo.

Si usted de un familiar o un vecino cercano que padece estos malestares no dudes en compartir este fabuloso remedio. Es muy importante cuidar nuestro medio ambiente por que gracias a ella tenemos unas plantas llenas de muchas propiedades.

 

A continuación te dejaremos los pasos que seguir para que usted pueda prepararlo hoy mismo en su casa y sin gastar mucho dinero en ingredientes. solo no le inviertas ingredientes y obtendrás buenos resultados.

TRATA ESTE PROBLEMA DE MANERA NATURAL:

Ingredientes necesarios:

7 gramos de canela

50ml de agua

1 taza de avena instantánea

1 taza de jugo de naranja natural

2 tazas de piña cortada en trozos

40 gramos de almendras trituradas

40 gramos de miel natural

Procedimiento que seguir:

Lo primero que debes realizar es cocinar la avena, posteriormente extrae el jugo de la piña, en una licuadora mezcla el jugo de naranja, la miel, la canela y las almendras, añade a esta mezcla la avena y el jugo de piña.

Indicaciones:

Puedes agregar hielo y beber el batido como quieras, solo debes tomarlo diariamente. Una recomendación es beberlo por las mañanas al despertar y en la noche antes de dormir.

Las propiedades de este batido harán que alivies el dolor de tus articulaciones y que las refuerces gracias a la vitamina C de todos los frutos que contiene la mezcla, es algo sumamente efectivo y verás los resultados muy rápidamente si eres constante con el tratamiento.

Comienza a probar este método de inmediato y al cabo de un par de semanas el dolor se irá y no volverá.

Comparte esta información con tus amigos y familiares, de seguro a alguien le puede servir mucho.