Dieta del pepino para derretir la grasa del cuerpo en 7 días; pruébalo hoy.

Si bien es cierto, sabías que con la ayuda de los pepinos, puedes perder peso con seguridad y también eliminar las toxinas del cuerpo. Con esta dieta, una persona, por regla general, se siente bien, pero es necesario perder peso incluso en la mente, es decir, saber que si va a funcionar.

Los pepinos son bastante sabrosos y literalmente se derriten en la boca, por lo que no es difícil organizar los días de dieta. Por un día puede perder hasta un kilo de peso, y si cumple con esta dieta especial, será más fácil, porque los pepinos contienen sapopinas, ácido tartrónico y otras sustancias útiles para perder peso.

Puedes comerlo en cantidades ilimitadas en tus comidas, pero lo más importante es que puedes consumirlo siempre que sientas hambre. Por otro lado, es bueno para todo tu cuerpo porque estimula el metabolismo, purifica el organismo, ayuda con la digestión y limpia los intestinos.

Además, el pepino puede ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de agua, especialmente si lo consumes a diario. Puede ser perfecto para una desintoxicación completa, eliminando el acné y limpiando toda la piel de la cara. No es de extrañar por qué muchas máscaras contienen pepino.

Los pepinos protegen tu cerebro gracias a su poder antinflamatorio. También mejoran tu memoria y protegen las células nerviosas.

RÉGIMEN DE COMIDAS

Comienza esta dieta de pepino siguiendo este plan de comidas.

3 KILOS EN 7 DÍAS CON PEPINO

El ingrediente principal de esta dieta es el pepino crudo. El plan dura solamente 3 días porque es muy estricto.

Frutas que puedes comer:

Naranja

Mandarina

Pera

Manzana

Desayuno

1 taza de té verde

1 pepino en rodajas (sin cáscara)

1 fruta

1 vaso de agua con limón sin azúcar (puede ser tibia para eliminar más grasa)

Colación

1 yogurt descremado

Comida

Sopa de verduras (trata de que sea con muy poca grasa y casi nada de aceite).

Ensalada de pepinos con lechuga

1 fruta

Colación

1 gelatina de dieta

1 huevo duro (cocido)

1 té sin azúcar (de preferencia té verde, té rojo o de canela)

Cena

Ensalada de pepino con vinagre de manzana

1 porción de pescado o pollo a la plancha.

Bebe 2 litros de agua simple o, si lo prefieres, prepárate agua de pepino con limón y consúmela a lo largo del día.

VER PARA MEJORES RESULTADOS

Si deseas obtener los mejores resultados , deberás enfocarte en una dieta más rigurosa. Para el desayuno, solo come el yogur con 200 gramos de pepinos y fruta. Para el almuerzo, solo come un plato grande de ensalada de pepino con un pedazo de pan seco. Mientras que para la cena solo debes comer una ensalada de frutas.

Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.