Deshazte de manchas y verrugas en la piel utilizando tan solo ingrediente natural.

Si bien es cierto, todos nos preocupamos porque nuestra piel se vea bella, suave y delicada. Por eso no nos sentimos a gusto cuando observamos manchas erupciones o las odiadas verrugas.

Ahora bien, lo primero que se nos ocurre es salir corriendo al dermatólogo donde seguro gastaremos una fortuna en consultas y medicamentos para solucionar cosas tan simples como eliminar una verruga común.

Sin embargo, no es una mala idea acudir al médico, pero algunas cosas podemos solucionarlas en casa de forma natural.

En caso de que te salgan verrugas y esté cansado de ir a extirparla quirúrgicamente,  o te encuentras adaptado a la idea de vivir con ella, es porque no sabes lo sencillo que es eliminarla simplemente usando vinagre de manzana.

Vinagre de manzana para las verrugas

Resultado de imagen para deshazte de manchas y verrugas con vinagre de manzana

Pues así de sencillo. El vinagre tiene propiedades magnificas para tratar diversos males, especialmente en la piel, como son la eliminación de hongos, para aclarar las machas entre otros, pero hoy nos concentraremos en las verrugas.

Para eliminar las verrugas solo debes empapar un algodón de vinagre y aplicarte directamente sobre  esta y dejar que actué al menos por 15 minutos. Después lava bien la zona. Evita exponerte al sol cuando lo uses ya que los ácidos manchan la piel cuando entran al contacto con el sol. Aplica este procedimiento hasta dos veces al día.  En poco tiempo vas a ver como se seca y se elimina de raíz.

Resultado de imagen para deshazte de manchas y verrugas con vinagre de manzana

De la misma manera puede usarlo para aclarar las manchas en la piel,  pero evita la zona de los ojos, ya que puede causarte irritación ocular.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.