Desaparece en un 2×3 la mala circulación de la sangre y las piernas hinchadas con este remedio natural.

Su bien es cierto, cada uno de nosotros podemos estar propensos a sufrir de este mal. Sea por retención de líquido también problemas articulares o de circulación, esta es una gran molestia que puede estar padeciendo si estás leyendo este post será un problema hasta el día de hoy.

Existen otros factores que pueden influir en la hinchazón de la pierna, algo parecido pasa en las mujeres cuando tienen el ciclo menstrual o la llamada regla en algunos casos es desencadenante de este mal que llega a ser bastante doloroso y que hace en algunos casos que no puedan caminar.

En estos momentos te recomendamos un té para que de una vez por todas te olviden para siempre de la dolorosa hinchazón de las piernas.

Adiós a la hinchazón de piernas con esta infusión de perejil.

 

Resultado de imagen para circulación mala

En primera instancia si tienes problemas de piernas hinchadas la recomendación más común es que levante las piernas hacia arriba mientras estás acostado boca arriba, puede ayudarte apoyándolas en el muro que está pegado a su cama.

Ya haciendo esto y calmando un poco la dolencia, es necesario que prepares esta infusión de perejil con los siguientes pasos fáciles que vamos a darte: Necesitas Varias hojas de perejil fresco, 500 ML de agua.Resultado de imagen para circulación mala

Preparación: Primero que nada, vas a lavar muy bien el perejil fresco, acto seguido debes poner a hervir el agua y cuando ya esté en punto de ebullición colocar las hojas de perejil y hervir durante unos 5 minutos para que desprenda sus propiedades antiinflamatorias y curativas. Cuando enfríe por 20 minutos vas a beber esta infusión para la hinchazón de piernas, idealmente en la noche para que descanses las extremidades durante el sueño.

Lo bueno de este remedio es que es muy económico y fácil de preparar, ya que el perejil fresco para la hinchazón de piernas puede conseguirse en cualquier frutería o supermercado, sin que debas acudir a fármacos que puedan traerte efectos secundarios. Si tienes a un amigo que esté pasando por algo parecido comparte este post para que tu amigo se entere como curar las piernas hinchadas solo con infusión de perejil.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.