Canela y limón; la combinación perfecta. Quedarás boquiabierta con lo que te contaré.

Si bien es cierto, la canela y limón son la mezcla perfecta. La canela tiene un poder anti-microbiano, también se ha descubierto que posee propiedades anti-cancerigenas.

Pero eso no es todo, permite nivelar el azucar en la sangre, cuida la salud gastro-intestinal, se usa en tratamientos para reducir los resfriados y las congestiones por sus propiedades antiinflmatorias y antibacterianas. También es muy útil para equilibrar la temperatura corporal, por lo que reduce la fiebre.

El limón contiene alto nivel de vitamina c, es un gran desintoxicante natural, ayuda a perder peso, al sistema inmune.

canela y limon

Ayuda a adelgazar: gracias a las propiedades quemadoras de grasa del limón y de la capacidad de asimilación metabólica de la canela.

Por su parte, la canela nos ayuda a controlar los niveles de insulina en sangre, así como los hidratos de carbono. En lugar de almacenarlos, nuestro organismo los utilizará como forma de energía.

Sin embargo, al tomar cada día esta combinación de canela y limón conseguiremos hacer frente a esa grasa más resistente localizada en la zona del abdomen para, poco a poco, conseguir perder peso con salud.

La nutrición del pelo: el limón ayuda a combatir la grasa del pelo y aporta brillo mientras que la canela ayuda a la exfoliación y lo nutre. Habrá que aplicar una mascarilla antes del champú.

Anti-envejecimiento: gracias a las propiedades antioxidantes del limón y la canela. Una mezcla de ambos creando una especie de crema favorece la eliminación de las arrugas.

Ayuda a mejorar los problemas de acné:  Mediante la creación de una mascarilla con la mezcla de jugo de limón y canela molida se conseguirá eliminar la infección y secará los granos.

Mejora de la artritis: mediante la ingesta en ayunas de una infusión de agua con 2 cucharadas de canela en polvo, limón y un poquito de miel.

Ayuda a combatir los resfriados: La unión de la canela y el limón ayuda a fortalecer el sistema inmunitario haciendo que el ciclo de vida de la infección sea más corto y favoreciendo la recuperación.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.